Publicidad

Pepe Mel

"Podemos ganar o perder con cualquiera"

El técnico, aliviado con la recuperación de Sergio Ruiz y Araujo

  • DECLARACIONES
  • 02/01/2021 - 11:43
"Podemos ganar o perder con cualquiera" Pepe Mel, con sus jugadores en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez


Pepe Mel
está convencido de que "no habrá fichajes" en el mes de enero. "La situación económica de la UD Las Palmas es la que impera en la toma de decisiones. "Pienso en los rivales (...) cuento con los 26 profesionales y toda la cantera" para afrontar el resto del campeonato.


El técnico de la UD Las Palmas cree que la venida del Espanyol, como primer rival de 2021, es lo mejor "que nos podía pasar". Pero exigirá dar el máximo a los futbolistas amarillos "sin perder la concentración".


Mel insiste en que "podemos ganar y perder con cualquiera". El primer escenario se producirá "sólo si rendimos al ciento por ciento". Sus palabras:

 

Los dos Sergios

 

"Tenemos buenas noticias con los dos Sergios: Ruiz y Araujo. Son dos futbolistas más en la convocatoria. Son dos opciones interesantes. Los demás, en proceso de recuperación"

"Ale Díez está entrenándose con el grupo. Pero su lesión es más de coger confianza en muchas cosas. Va a estar mañana disponible, pero un grado de por debajo de lo que nosotros necesitamos"

La confianza de MAR

"Es de agradecer que el jefe confíe en mí. Lo ha demostrado desde el primer día. Estoy aquí por su insistencia en traerme hace dos años, en una situación muy complicada. Cada vez que hablo con él siento su respeto por el trabajo. Estoy tranquilo, afronto el trabajo con optimismo y vitalidad. Es lo que te dice la experiencia de más de veinte años en el fútbol profesional"


"El Espanyol va primero y por algo será. Pero tengo claro que la UD Las Palmas al 100% puede ganar a cualquiera. Y si no lo hace pierde también con cualquiera. Debemos dar la primera versión. Si el Espanyol gana es por lo que consiga. No vamos a presentar futbolistas que a la mínima que le hagan regale nada"

 

Nos vino bien el parón

 

"El parón nos ha venido bien, para recuperar a jugadores especialmente. En tres piezas somos más fuertes que en diciembre. También refrescamos ideas, que parecen haberse olvidado. Se da vitalidad al equipo que decae con las derrotas (...) Venimos de un partido en el que el Rayo fue superior. Me he sentido inferior dos veces en la Liga: Oviedo y Rayo. En los demás partidos ganamos, empatamos y perdimos, pero siempre estuvimos en el juego"

Mejor contra el Espanyol

"Este primer partido incluso nos puede venir bien jugar contra el Espanyol. El jugador sabe que no puede decaer nada en su juego porque el de enfrente es muy bueno. Mejor rival que éste no va a haber"


"Después del mal partido que tuvimos y recuperar automatismos, tener en frente al Espanyol es positivo. No porque demos mejor nivel contra los grandes de la categoría"

Cardona sigue lesionado

"Tomás Cardona sigue lesionado. Sigue tocado, está preocupado porque quiere dar su mejor nivel. Pero para ayudarnos debe de dejar de hacer la goma y estar recuperado totalmente. Jugó contra el Varea y volvió a recaer. Lo fichamos porque puede aportar cosas. Cuando se recupere totalmente volverá a las convocatorias. Lo contrario es una tontería"

 

Noticias relacionadas