Publicidad
  • Publicidad

Carmona vuelve al filial para visitar al Linense

  • NOTICIAS
  • 27/11/2020 - 19:15
Carmona vuelve al filial para visitar al Linense Fran Carmona y, a su espalda, Pau Miguélez (C. Torres)

B. Pérez


El defensa Fran Carmona vuelve a la convocatoria de Las Palmas Atlético, que el domingo visita al Linense en partido de Segunda División B.


El zaguero andaluz se perdió el encuentro de la última jornada por sanción. Y el técnico Juan Manuel Rodríguez lo ha incorporación a la expedición del filial amarillo que viaja hasta La Línea de la Concepción.


Las Palmas Atlético acude al encuentro después de haber logrado el pasado domingo su primera victoria, frente al San Fernando CD.


En la expedición también se encuentra Pau Miguélez, que ha sido citado recientemente por Pepe Mel por las bajas en ataque del equipo profesional. El delantero cántabro firmó la pasada semana un gran gol, que a la postre supuso la victoria 2-1 en el Anexo.

 

La lista de futbolistas que acuden al partido la integran Sergi Puig y Alfonso (porteros), David Vicente, Juan Rodríguez, Fran Carmona, Sergi Cardona, Dani Martín, Manu Alemán (defensas), Pol, Sato, Alex Ojeda, Joel, Luis García, Sergio Simón (centrocampistas), Iñaki Elejalde, Samuel, Juan Fernández y Pau Miguélez (delanteros).

 

Noticias relacionadas