Publicidad
  • Publicidad

Un grato recuerdo en la última visita a la Balona

  • ENTRE BASTIDORES
  • 25/11/2020 - 11:24
Un grato recuerdo en la última visita a la Balona Celebración del triunfo en La Línea

B. Pérez


Las Palmas Atlético conserva un grato recuerdo de su último paso por el Municipal de La Línea de La Concepción, como visitante de la Balona. Ganó 1-3 el 22 de abril de 2018, en partido de Segunda División B y con la dirección de Juan Manuel Rodríguez.


Este próximo domingo volverá a encontrarse con el equipo andaluz, la Balompédica Linense, en partido de la sexta jornada del campeonato.


En los precedentes hay dos visitas del filial al Linense. La primera, con derrota 4-1 en 1990-91. Era entrenador Germán Dévora y el gol amarillo lo anotó Orlando Suárez. En aquel equipo jugaron José Miguel, Padrón, Atta, Fredi, Socorro, Francis y Javier Hernández, además de Francis Santana ... todos ellos con presencia posterior en el conjunto profesional de la UD Las Palmas.

 

El triunfo de hace tres temporadas (1-3) se firmó con dos goles de Edu Espiau y uno más de Benito Ramírez.


Las Palmas formó aquel día con Josep Martínez, Eric Curbelo, Alvaro Arencibia, Yeremi Valerón, Diego Parras, Benito Ramírez, Fabio, Pablo Santana, Josemi, Kirian y Edu Espiau. En los cambios entraron Gopar, Joel (único superviviente de aquel partido en la plantilla actual) y Fortes.

 

Noticias relacionadas