Publicidad

Pepe Mel

"El balón parado es cosa de todos; con Aythami también nos la hemos comido"

  • DECLARACIONES
  • 28/10/2020 - 20:17
"El balón parado es cosa de todos; con Aythami también nos la hemos comido" Pepe Mel en Albacete (La Liga)

B. Pérez

 

Pepe Mel reconoció que "el partido tuvo dos historias. Nos costó en el primer tiempo, yendo a remolque del Albacete. En la segunda parte hicimos méritos para empatar. Lo hemos merecido".


Fueron sus valoraciones tras el 1-1 en Albacete. "Necesitaba ver a Maikel Mesa y Benito, que lo ha dado todo. Estoy satisfecho con Maikel. Oscar ha hecho un buen encuentro. Hemos sumado gente a la causa"


A vueltas con los colegiados, Mel advirtió que "no valoro al árbitro. Si lo llaman (desde el VAR) es porque había algo que señalar. En el campo me pareció claro el penalti. Si no lo hubiera pitado habría dicho lo mismo. Debemos dejar a los árbitros tranquilos y centrarnos en lo nuestro. Tenemos un partido importante el sábado. Por eso sumamos gente en cada partido".


"El gol encajado me recuerda mucho al segundo de Cartagena. Son segundas jugadas, despistes que cuestan mucho en el fútbol. Seguiremos insistiendo hasta que lo consigamos. Trabajaremos para hacer las cosas mejor"

 

"Las plantillas son para usarlas. Hay futbolistas que notan no jugar. Creo que Oscar Clemente ha dado un paso adelante, Benito ha estado mejor, Aridai ha tenido minutos, ... Si sólo jugamos con 12 o 13 futbolistas no llegaremos"

Cambio de sistema

"Con Fabio y Javi jugamos igual que el año. No queríamos desgastar mucho a Maikel Mesa. Si no nos hubieran marcado a balón parado, el partido habría acabado sin incidencias. En el descanso cambiamos a otro sistema. Es el que utilizamos normalmente y lo hemos hecho bien. Con un pivote detrás y dos delante tenemos más llegada"


"El balón parado ... con Aythami también nos la hemos comido. Es un tema de todos. Empieza por el portero, que tiene que gritar. Y no parecer una monja de clausura. La corrección la vamos a conseguir", concluyó.

 

 

Noticias relacionadas