Publicidad

Pepe Mel

"No hemos dado todo lo que podemos ser"

El entrenador de la UD sostiene la teoría de las rotaciones para visitar a un "complicado Cartagena" con el "potencial y peligro" de Rubén

  • DECLARACIONES
  • 23/10/2020 - 10:25
"No hemos dado todo lo que podemos ser" Pepe Mel, entrenador de la UD (UDLasPalmas.es)

B. Pérez

 

Pepe Mel advirtió este viernes que "no tengo que descubrir a Rubén", en alusión al futbolista que es referente del Cartagena y que conoce bien como entrenador en el Betis y UD Las Palmas. "Rubén decidió una nueva aventura. Cada balón en el área lo hace bueno. Sabemos el potencial y el peligro que va a representar para nosotros".


El técnico espera un partido complicado en Cartagonova, donde Las Palmas actúa este sábado. Y a pesar de la marcha de los amarillos, el técnico entiende que Las Palmas tienemucho margen de mejora. Avala esta teoría en la juventud de sus jugadores, "algunos con un año de experiencia en Segunda A" y en la conjunción del grupo, que avanza en cada jornada.

 

Sus palabras:

Rivera, aseado

"Christian Rivera está trabajando bien. Nos tenemos que conocer aún. No entraba en los planes suyos ni en los míos que estuviera aquí, pero al final nos puede ayudar mucho. Es muy aseado con el balón, tendrá sus minutos porque nos interesa ponerlo. Tiene jerarquía, no lo vamos a dejar de lado. Cuando esté para competir nos dará cosas"

Iemmello por Araujo

"Es obvio que Pietro esté en la lista, por las dudas que tenemos con el Chino. Cuanto antes esté en condiciones, mejor. Va en la lista y puede ser que tenga que ayudarnos"

 

Los que suban y bajan

 

"La Segunda División demuestran que los que suben de Segunda B y bajan de Primera se encuentran en el mismo escenario. Como el Castellón, el Cartagena ha demostrado que es difícil de batir. Conocemos a jugadores, también a otros que lo han hecho bien en otros clubes. Tienen una idea definida, mantienen un bloque y entrenador. Es un partido difícil, pero ni más ni menos que Castellón o Almería"

Ismael

"Somos 28 y 17 no son titulares cada domingo. Tengo que dejar a cinco. Maykel y Benito llevan su proceso, están entrenando. Cuento con todos. En cuanto a Ismael participará cuando creamos oportuno. Está a buen nivel, por eso decidimos quedarnos con él"

Debilidades propias y rivales

"El Cartagena es un equipo completo. No sólo atacan sus laterales; tiene centrocampistas que pisan área (...) Es un equipo que juega bien, pero como todos que son así tiene cuatro o cinco segundos que se desprotegen cuando pierden la pelota. Es algo que también nos pasa a nosotros. Ellos buscarán también nuestros defectos. Espero un partido bonito en Cartagena porque los dos jugamos bien"

Repartir esfuerzos

"El once lo decidirá mañana. Porque también competimos el miércoles próximo y sábado. Debemos repartir los esfuerzos"

Estoy tranquilo

"El margen de mejora es aún mucho. Tenemos muchos jugadores con un año de experiencia en Segunda. No hemos dado todavía todo lo que podemos ser. Lo mejor es cómo trabajan, cómo aportan, cómo es el comportamiento de los suplentes. Son compañeros, trabajan en el mismo sitio y el objetivo es común, pero entre ellos han de ganarse el sitio. El que no juega ayuda mucho con la competitividad. Eso es lo que me deja más tranquilo"

 

Noticias relacionadas