Publicidad

Pepe Mel

"Benito es baja pero está muy contento" por su renovación

  • DECLARACIONES
  • 09/10/2020 - 10:43
"Benito es baja pero está muy contento" por su renovación Pepe Mel, sonriente tras la victoria sobre la UD Logroñés (C. Torres)

B. Pérez

 

Tras la estela de la segunda victoria de la temporada. El entrenador de la UD Las Palmas, Pepe Mel, se siente optimista de cara al encuentro de este domingo en La Rosaleda. Los amarillos visitan al Málaga con el impulso del reciente triunfo sobre el Logroñés, primero de la temporada oficial.


El técnico está satisfecho con la evolución del equipo, que "estaba convencido de que la victoria iba a llegar", en alusión al 2-1 frente al Logroñés.


Anunció la baja de Benito para Málaga, por problemas reiterados en la espalda, mientras valoró que Tomás Cardona "tendrá mucho que decir" en el próximo mes.


Para Mel "el filial siempre está presente" en sus pensamientos. Y del Málaga advirtió que es un equipo similar al amarillo, con juventud y ganas además de "un resultado (4-0) engañoso en Vallecas".


También dijo:

 

Ni pío del árbitro

 

"Lo del árbitro (Ais Reig) me acabo de enterar. Tienen una función que es difícil. Tenemos que intentar jugar nuestro partido. Si estamos pendientes del árbitro iremos mal. Nuestro foco es el partido, el Málaga y nosotros mismos"

Málaga nuevo

"El Málaga tuvo una derrota dura en el marcador. Pero vi el partido. Y hasta el segundo gol es extraño. El primer tanto es un penalti moderno, con la mano. A partir del 2-0 el Rayo es muy superior pero con todo a favor. El Málaga está más renovado y reforzado. Ganó al Alcorcón en casa. El año pasado empatamos 1-1 los dos partidos"


"El resultado de Vallecas es engañoso. Tuvo que descubrirse con el 2-0. No será nada que ver al que nos vamos a encontrar. Espero uno parecido al del partido con Alcorcón o Castellón"

El perfil del equipo

"Estoy contento con la plantilla. Es un equipo bonito, joven, que compite y entrena muy bien. Tengo dificultades para cada convocatoria y alineación. Eso es muy bueno. La competencia es alta y cualquiera puede jugar. Estamos por el camino indicado"

Benito, muy feliz por la renovación

"Es mejor que el club haga oficial las cosas. Benito está muy tranquilo y contento. Es grancanario y de la UD Las Palmas. Está a gusto aquí. Verá sus deseos cumplidos. Eso es bueno"

Juventud y divertimento

"Lo bueno que tiene la juventud es que las dinámicas las hacen amenas y divertidas, se entregan al ciento por ciento de cada partido. Estaban convencidos de que el resultado iba a llegar. Hemos entrenado igual que el partido anterior. Nos encontraremos en Málaga un equipo joven y luchador. Haremos un buen partido con nuestras armas"


"El entrenador ha de tratar a los jugadores como personas, unas veces están contentos y otras tristes. Las situaciones personales cuentan. Martín o De la Bella tuvieron un trato exquisito en el vestuario. Ellos nos ayudaron. El cuerpo técnico ha demostrado manejar bien este tipo de situaciones"

El momento especial de Cedrés

"Cristian Cedrés, como ningún jugador, puede quejarse del cuerpo técnico. Nos preocupamos más por la gente que no está participando. Cristian tenía un problema añadido al no jugar. Renovó el contrato pero en los primeros partidos no podíamos convocarlo. Él saber cuál es mi pensamiento, hemos hablado mucho. Ahora está disponible como el resto de compañeros porque no se ha perdido ni un solo día de entrenamientos"

Filial latente

"El filial para mí siempre está presente. En el fútbol es fácil hablar, pero hay que contar con los hechos. Cuando llevaba horas en Las Palmas subí a Robaina y a Cedrés. Eso está ahí. Momo y Angel López tienen mi autorización para estar encima de la cantera, que estén informados y vean a los canteranos. El primero que despuntan puede tener cabida. Por aquí han estado varios jugadores que tienen porvenir (Moleiro, Pol, Miguélez, el portero Domínguez) los tenemos en cuenta"


"No traeremos a los chicos para que no compitan. Con nuestra plantilla tan amplia ... no quiere decir que no estemos encima de ellos"

Cardona mejora

"Tomás Cardona ha mejorado muchísimo. Vienen partidos de domingo y miércoles, todos tendrán sus minutos y podrán tomar posiciones. Nuestra pretemporada vale tres puntos cada partido que jugamos. Jugamos un partido amistoso en Tenerife y se acabó. Él sabe que está mejorando. Este mes va a jugar muchos minutos, seguro"

Benito, baja para Málaga

"Las bajas se unen las mismas y se une Benito con problemas en la espalda. El lunes veremos. Siguen Ale Díez y Maikel Mesa lesionados. Tenemos 25 jugadores más y entre ellos saldrá la convocatoria. Entre ellos compiten para jugar cada domingo, que es de lo que se trata"

 

Noticias relacionadas