Publicidad

Sergio Ruiz

"En la UD veo un proyecto ganador y joven"

  • DECLARACIONES
  • 04/09/2020 - 10:14
"En la UD veo un proyecto ganador y joven" Sergio Ruiz firma su contrato con el presidente Miguel Angel Ramírez (UDLP.es)

B. Pérez


Sergio Ruiz,
cedido durante 18 meses en la UD Las Palmas, realizó este viernes su presentación oficial de amarillo. Lo hizo en Barranco Seco, tras comprobar el nivel de su nuevo destino. De él dijo Luis Helguera que Las Palmas no tiene una opción obligatoria de compra, pero sí preferencial en caso de quedarse con sus servicios al final del préstamo.


Posiblemente Ruiz pueda ser uno de los refuerzos menos conocidos, aunque se definió como "un jugador que le gusta romper líneas" e ir hacia la portería rival.


Está muy motivado porque "veo un proyecto ganador y joven" en la UD, que aspira al ascenso. Sus palabras:

 

Mi primera opción

 

"Acabé el año pasado año con el Racing, con el descenso. Tuve la oportunidad en el verano con Charlote la acepté. Luego salió todo con el coronavirus (...) Se retrasó todo el inicio. La UD Las Palmas se convirtió en mi primera opción desde que se planteó la posibilidad de venir cedido. Desde que acabé con el Racing llevo sin entrenar en grupo, pero estoy con mucha ilusión"

Jugador de equipo

"Soy un jugador de equipo. Siempre pongo por delante lo colectivo; porque intento sumar y ayudar a todo lo que tengo alrededor. Creo que soy un mediocentro polivalente, me gusta conducir el balón, romper líneas y llegar al área contraria. Quiero que el equipo sea dinámico; el juego de la UD Las Palmas me puede ayudar a seguir creciendo"

El ascenso sin pedirlo

"Sin que nadie me lo diga el ascenso de la UD siempre es el objetivo. Esa ilusión me motiva muchísimo, porque estoy en un proyecto ganador, con gente joven y también otra con experiencia. El ambiente que he visto es muy bueno, todos están con mente positiva, con la gente mirando hacia adelante. Intentaremos quedar lo más arriba posible y aspirar al ascenso"

Me costará algunas semanas

"Estuve entrenándome por mi parte. Aunque no es lo mismo con el grupo. Me costará unas semanas ponerme a la altura del grupo. Pero trabajaré duro para estar lo antes posible con el míster"

 

"Hoy realicé el primer entrenamiento. Me dijo el entrenador que esté tranquilo, que me ponga en forma lo antes posible. Que empiece fuerte y con ganas"

 

 

Noticias relacionadas