Publicidad

Francisco Pejiño

"Las Palmas debe estar más arriba; vengo con ese objetivo"

  • DECLARACIONES
  • 28/08/2020 - 08:11
"Las Palmas debe estar más arriba; vengo con ese objetivo" Pejiño, en su presentación en Barranco Seco ( UDLP.es)

B. Pérez

 

Francisco Crespo, Pejiño, ha sido el quinto fichaje y de momento último de la UD Las Palmas. Este mismo viernes, horas después de contratarse su incorporación al proyecto fue presentado de forma telemática antes del entrenamiento matinal en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.


El director deportivo del club amarillo fue el encargado de dar la bienvenida a un jugador que ha firmado por dos temporadas y presenta una opción en su contrato para renovar al menos un año más. Se trata de un futbolista "polivalente, extremo, vertical, que tiene mucho desborde. También puede jugar como delantero. Viene en propiedad", dijo Luis Helguera.


Pejiño, como se le conoce futbolísticamente, admitió que uno de sus objetivos en el paso por la UD Las Palmas es el aprendizaje. Porque está por explotar todos sus recursos balompédicos. "Vengo a aprender de los más veteranos. Soy un jugador muy rápido, que le gusta el desequilibrio en el uno contra uno. Le vendrá bien al equipo".


Se refirió al rol de su nuevo equipo. Del que espera que "Las Palmas debe estar en un escalón más arriba. Vamos a luchar para ello". "Elegí Las Palmas por el interés que ha puesto en mi fichaje", aclaró además de precisa que "he hablado poco con Pepe Mel".


Sobre sus nuevos compañeros dijo: "El más que conozco es a Alberto de la Bella, con más recorrido en Primera y en Segunda División. Aprenderé mucho de él".

 

Noticias relacionadas