Publicidad

Martín Mantovani

"Es positivo para el club que Mel siga"

El argentino se siente también "capacitado" para seguir de amarillo una temporada más

  • DECLARACIONES
  • 16/07/2020 - 09:41
"Es positivo para el club que Mel siga" Martín Mantovani y, detrás, Kirian (La Liga)

B. P.

 

Martín Mantovani fue el portavoz de la plantilla profesional de la UD Las Palmas antes del viaje a Madrid. El argentino relevó a Aythami Artiles, que por unas molestias no acudirá al desplazamiento frente al Rayo (viernes, 20.00 canaria).


El zaguero analizó la campaña que está a punto de finalizar para los amarillos. "Lesiones, pandemia, salidas, venidas ... ha sido todo diferente. Hubo de todo, con problemas con los sueldos. Esperamos que todo se resuelva lo antes posible, que no tengamos lesiones también", en espera que todo cambie para la próxima temporada.


"No fuimos un equipo constantes en nuestro juego", reconoció también. Sin embargo, el zaguero argentino avala la continuidad de Pepe Mel porque "es algo bueno para el club", dijo este jueves.

Sus valoraciones:

Una semana diferente

"Se ha parado esta semana el ritmo frenético que teníamos. Y estamos tranquilos tras ganar el último encuentro. Estamos en unos días diferentes de las últimas semanas. Nos ha dado un tiempo para parar un poco. Intentamos hacer las cosas lo mejor posible para que las cosas salgan bien en los próximos encuentros"

El entrenador

"Lo del míster es positivo. Se le da continuidad a un proyecto donde las cosas se están haciendo bien. Todavía tenemos posibilidades matemáticas este año, pero está complicado. La continuidad de Mel es algo bueno para el club"


"El club sabe lo que nosotros pensamos. Tenemos conversaciones durante el año con los dirigentes. Nos preguntan, pero nunca el te gusta o no. Estamos encantados con Pepe Mel"


"Todavía no hemos tenido charlas o acercamientos con el club. A día de hoy no sabemos nada sobre posibles rebajas del club"

Irnos con victorias

"Quedan dos partidos y son importantes. Debemos terminar de la mejor forma posible. Han pasado muchísimas cosas, con muchos lesionados. Estos dos partidos hay que terminarlos con un buen sabor de boca. Queremos sacarlos adelante. Quiero jugarlos. E irnos con dos victorias nos encantaría"

Un fútbol más constante

"Ha sido un año largo, atípico. Pero reforzó la actitud de la gente. Hemos de aprender de nuestros errores, tenerlos en cuenta para que logremos un nivel de fútbol que sea fluido y constante; sin altibajos"

Alex Suárez, un paso

"El tramo nuevo fue positivo. El equipo estuvo y sigue estando bien. La vuelta fue buena; estoy contento por lo hecho tras la pandemia. El cuerpo técnico actuó correctamente. Y además se vio gente como Alex Suárez, que dio un paso adelante. Está demostrando que puede jugar de forma continua"

No rabia, pero ...

"No rabia, pero siempre queda esa cosa que la historia sería otra si hubiéramos sacado algunos puntos más. La cosa está tan igualado, los equipos de arriba están pinchando. Ahora mismo queremos terminar lo mejor posible en estas dos jornadas"

El Rayo

"El Rayo es un rival muy importante, un equipo con identidad, hecho para ascender. Todavía puede meterse en play off. Será un partido bonito. Tiene buena plantilla, jugadores rápidos y es vertical"

 

"Llegamos a jugar muy bien, con la gente contenta. Y en otros momentos durante la temporada lo hicimos mal. Aprobado"

Me siento capacitado

"Si estoy aquí es porque me veo con capacidad para seguir. De lo contrario, si no me veo así, daría un paso al costado. Sería el primero. Lo que venga dependerá de la dirección deportiva. Me siento ganas, bien, me siento capacitado para poder jugar"

 

Noticias relacionadas