Publicidad

Josep Martínez

"Me voy rascao porque el equipo me deja buenas sensaciones"

El portero de Alcira dice que el puesto queda en "buenas manos" con Alvaro Valles y Alex Domínguez

  • DECLARACIONES
  • 06/07/2020 - 13:19
"Me voy rascao porque el equipo me deja buenas sensaciones" Josep Martínez se despide de la UD (C. Torres)

B.P.


Josep Martínez se despidió de los aficionados isleños en los micrófonos de la emisora oficial de la UD Las Palmas, después de que el club confirmara que no participará en los cuatro partidos finales de la Liga regular. El Leipzig reclama a su nuevo portero internacional sub21.


"Un poco triste, pero sabía que este día tarde o temprano llegaría. Llevo tres años en la isla, tengo muy buenas relaciones aquí. Es difícil irme en un momento como éste. Es una decisión de mi nuevo equipo", comentó el meta de Alzira.


"Es muy importante acabar así. La temporada fue una montaña rusa para mí. Luego el míster decidió por Alvaro Valles, que lo hizo muy bien. Irme con la salvación a tiro es muy gratificante para mí", expresó.


"Vine a la UD con 19 años, recién salido de juvenil. Salir de Barcelona fue un paso bastante difícil. Pero creo que acerté. Fueron años de muchísimo aprendizaje, sobre todo este último", dijo Josep. "Este año es como cinco. He vivido de todo. Pero he crecido también".


"Siempre soñaba, trabajaba día a día con la ilusión máxima. Un día llega esa oportunidad y hay que aprovecharla. Han sido muchas cosas en poco tiempo. Primer equipo, asentarme, selección y fichar por un equipo de la Bundesliga", expresó. "Tengo muchos recuerdos. Pero mi debut fue un antes y un después. Veía que tenía dos grandes porteros por delante. Todo se dio, con la lesión de Raúl. Me llegó la oportunidad y ha sido año y medio súper bonito para mí".

Rascao por el final de la Liga

"El mérito de dejar la puerta a cero es de todo el equipo. Si sigue así puede llegar con opciones de jugar al play off. Me voy rascao porque el equipo está con buenas sensaciones, enchufado. Tengo ese sabor ... pero irme no depende de mí sino de nuevo club", añadió.


"El día 20 de julio empezamos con el Leipzig. Antes iré unos días con mi familia. Ha sido un año raro en lo físico y en mental. Llevo seis meses sin ver a mi familia", comentó.


"Dejo un montón de amigos en Gran Canaria. Seré un aficionado más de Las Palmas para toda la vida. Me despedí de mis compañeros esta mañana. Fue triste, pero es parte de las etapas de un jugador", aclaró. "La portería queda en buenas manos con dos grandes porteros, con mucho futuro".

 

 

Noticias relacionadas