Publicidad

Pepe Mel

"Pedri no podía más; no habría jugado si no es por la lesión de Varela"

  • DECLARACIONES
  • 28/02/2020 - 22:19
"Pedri no podía más; no habría jugado si no es por la lesión de Varela" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

"Hemos pasado del 2-0 clarísimo al 1-1. En eso no estoy contento, pero en todo lo demás los chicos están serios, trabajan y generan. No puedo reprochar nada, salvo la efectividad que fue muy poca", dijo Pepe Mel tras el partido ante el Málaga.


El técnico lamentó lo ocurrido en el Gran Canaria, por el desenlace del empate: "Marcaron a balón parado, igual que nosotros. A veces es lotería. Tuvimos la opción del 2-0 y es raro, porque fueron jugadores de calidad como Rubén y Pedri quienes lo malograron. Me preocupa que el equipo genere, luego llega o no el acierto individual".


Confesó el entrenador que "Pedri no podía más. Por eso lo cambiamos. Se le está notando últimamente. Tiene una capacidad aeróbica magnífica y una resistencia notable. Pero queríamos dosificarlo. No habría jugado ni un minuto si no es por el caso de Fede Varela. Estaba muerto, pedía el cambio".


"Los minutos de Tana estuvo bien. Quiero que se olvide del exterior. Estoy seguro que el público irá viendo que es un jugador que quiere sumar. Se equivocó una vez, como todos, y queremos que nos perdonen", dijo sobre el repescado jugador grancanario.


Sobre las lesiones dijo: "Lo de Aridai no creo que vaya a más. Tenía molestias en el abductor. Fede Varela sintió molestias en el entrenamiento de esta mañana. Tenía miedo, no estaba seguro. Se cayó de la convocatoria porque tenía esas dudas".

 

Noticias relacionadas