Publicidad

Aythami ARtiles

"Tiramos la primera parte; no perdimos por el VAR"

  • DECLARACIONES
  • 01/02/2020 - 19:51
"Tiramos la primera parte; no perdimos por el VAR" Aythami, frente a Mollejo (La Liga)

B.P.

 

Aythami Artiles, capitán de Las Palmas, se mostró molesto por la derrota y las formas. Tanto las propias como las relacionadas con el VAR. "No salimos con la intensidad adecuada para este partido en la primera parte. Aún así hemos salido ocasiones, hemos empatado. No sé si merecíamos la victoria pero me voy cabreado porque hemos tirado la primera mitad", dijo el zaguero de Arguineguín.


"Lo de hoy del VAR... Creo que tocan el balón con la mano, pero no sé. Es un poco una locura, porque está en entredicho todas las semanas. Pero hoy no tenemos VAR porque no hay señal", comentó. "No estamos teniendo suerte con el VAR. Pero a pesar de todo el árbitro pitó bien. Y no perdimos por culpa del VAR".


Explicó también que "todos los equipos se han reforzado mucho y bien en el mercado de fichajes. Está complicado por todas las bajas que tenemos. Estamos pensando conseguir los 50 puntos. Pero primero hay que cortar la dinámica negativa. Ser realistas: Hay que salvarse lo antes posible. Porque hemos de ser sólidos y no dar facilidades al rival".

Sin victoria en 2020


"No ganamos en 2020. Hemos merecido ganar en otras ocasiones. Pero con una primera parte así no podemos cambiar nada".


"Tenemos que amoldarnos otra vez a la Segunda División. Ser agresivos cuando no tengamos el balón", puntualizó. Porque "las bajas son tónica de toda la temporada. No podemos hacer nada. Tenemos una desgracia pero entre todos tenemos que hacer para volver a ganar en un partido superdifícil (Cádiz)"


"Hay que saber llevar el fútbol cuando las cosas van mal. Todos los años de mi vida han sido sufriendo. Los veteranos nos ponemos delante, porque todos tenemos que dar un paso adelante empezando por mí", concluyó.

 

Noticias relacionadas