Publicidad

Pepe Mel

"Nos falta gol; espero a Rubén para Santander"

  • DECLARACIONES
  • 14/01/2020 - 22:49
"Nos falta gol; espero a Rubén para Santander" Mel, con Ríos en el banquillo (C. Torres)


"Nos está faltando el gol", comentó Pepe Mel en la rueda de prensa pospartido contra el Zaragoza. Valoró las dificultades de sus preparativos y anunció que "Rubén podría estar en Santander". Eso espera el entrenador amarillo.


Sus palabras:

 

Al principio, expectación

 

"En la primera parte teníamos que asentarnos en el campo. Ellos salieron expectantes. Pero en la segunda fuimos mejores. Pero en el fútbol hay que hacer gol, pero eso nos está fallando en las últimas jornadas. No les puedo decir nada a los chicos, hay que dar la enhorabuena porque lo dieron todo. Jugamos con la idea pensada pero nos faltó meter en la portería"

Once penalties

"No sé cómo nos la apañamos pero llevamos once penaltis en contra, casi la misma cantidad que lesiones"

Creamos ocasiones

"La función del cuerpo técnico es llegar ahí. Estaría enfadado si fuéramos planos. Colocamos jugadores con opciones de hacer gol. Tuvimos las suficientes pero no entran. Se nos cae por lesión el jugador que estaba acertado (alusión a Narváez). Estoy viendo al equipo competir, viendo que fuimos mejores conseguimos 2 puntos de 9 en esos partidos"


"Esto no tuvo que ver con la primera parte del otro día. No podíamos salir a lo loco, pero poco a poco fuimos haciendo las cosas mejor. Fuimos los dueños del partido pero no del resultado"

Srnic y Fede Varela

"Srnic tenía un hematoma en el empeine importante. A Fede Varela lo veremos mañana. Pero si tenemos que reservarlo una semana, lo haremos. En ese aspecto no tenemos suerte. En todo lo demás trabajamos bien"

Y Juan Fernández

"Encima hoy teníamos un problema. Quería sacar a Juan Fernández, pero no podíamos. No tenía cambios porque podríamos cometer alineación indebida"

Aridai, preparado

"Hemos hablado con la gente del Mallorca. Tuvo al principio de temporada una lesión en el gemelo. Nos va a ayudar. Vendrá a jugar en la banda, donde tenemos las bajas de Drolé, Cedrés y Narváez. Necesitábamos refuerzos"

Paciencia con el Chino

"Al Chino no se le puede achacar que no tenga suerte de cara al gol. El trabajo dará sus frutos. Lo importante es que tengamos las ocasiones (...) Tenemos que recuperar a todos los que tenemos fuera. Cuando vuelvan De Galarreta, Rubén y el resto seremos mejor equipo"

Siete canarios

"En la alineación de hoy había siete canarios. No miro edades ni lugares de nacimiento. Me dio bronca no poner a Juan Fernández. Alex Suárez hizo un buen partido. Lo felicito y se lo merece, también lo necesita. Sólo nos faltó hacer el gol. Soy optimista y miro el futuro con optimismo"

Rubén, para Santander

"Creo que Rubén Castro podría entrar en la próxima convocatoria. No queremos prisas. Pero quizá para Santander estará ya. Y Álvaro Lemos podría estar para el siguiente partido, que no recuerdo contra quién es (dijo con sorna)"

 

Noticias relacionadas