Publicidad

Mel reprocha el "penalti infantil y ridículo" que forzó el empate

  • DECLARACIONES
  • 21/12/2019 - 19:30
Mel reprocha el "penalti infantil y ridículo" que forzó el empate Pepe Mel, en el Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel reprochó varias veces y en distintas frases "la acción infantil y ridícula" del penalti que convirtió Embarba para empatar el partido. Recordó que por otra acción se perdieron dos puntos ante el Racing. Pero es el peaje de apostar por la juventud.


Sus valoraciones tras el 1-1 con el Rayo:


El penalti

"El empate del Rayo viene por una acción infantil, ridícula nuestra. Tuvimos ocasiones claras y en la segunda parte hemos jugado 12 o 13 minutos de 45"


Faltas, faltas, faltas, ...

"Ellos han parado constantemente el juego. Queríamos encontrar el hueco. Eran faltas, faltas, faltas, ... el portero se caía al suelo. Seguramente en Vallecas habríamos hecho lo mismo. Pero hay un juez que debe hacer que eso no ocurra. Pero en la segunda parte no se jugaron 15 minutos"

A vueltas con el penalti

"En cuanto al árbitro, no ha influido para nada en el resultado. El penalti es penalti, es una acción infantil absurda (...) Hemos puesto en el campo los cambios ofensivos que teníamos, con Aruajo y Maikel. No teníamos más. Nos encontramos con un muro y el juego se interrumpía constantemente"

 

"Cada vez que nos entraban era falta. El portero se tiraba y se quedaba en el suelo. Insisto, en Vallecas habríamos hecho lo mismo"


Y dale con el penalti

"En el primer tiempo hicimos las cosas bien. No recuerdo ninguna opción del Rayo Vallecano. Tuvimos tres o cuatro muy claras. El error tremendo del penalti nos marcó durante algunos minutos. Pero nos hemos levantado. Tenemos 32 puntos y debemos hacer una segunda vuelta de este nivel, manteniendo las mismas coordenadas. Vamos a intentar mantener eso en el tiempo"


Nada de Viera

"No tengo ni idea sobre Viera. No tengo noticias ni de una cosa u otra. A veces la mejor noticia es no tener noticia"


Y la acción de Aythami

"Es muy complicado. No he visto las imágenes del partido. No sé decir qué pasó con Aythami. La pena son las ocasiones que tuvo el Chino"

Otra vez el penalti

"Es un error y de eso aprenderemos. Un error nos costó dos puntos ante el Racing de Santander también. Cuando uno apela a la juventud hay que saber que lo afronta con todas las consecuencias. No vamos a echar a Kirian a la cara nada especial. Aprenderá de esta situación"

Acertar con un refuerzo

"Tenemos una ficha libre. Y tenemos que dar en la diana. Mientras no sepamos qué pasa con Jonathan Viera, miramos opciones. Exprimimos la opción de Viera hasta el final"

Mensaje de ilusión

"Mandaría un mensaje de ilusión a todo el mundo. El equipo supo reconstruirse ante la adversidad. Es un grupo honesto, está unido. Tenemos 21 partidos por delante para mantener la categoría y, si podemos, luchar por más cosas. Este equipo corre, lucha y hace buen fútbol. Cuando vine en marzo la situación no era muy bonita"

 

Noticias relacionadas