Publicidad

Alvaro Valles

"Cuando Josep jugaba yo no ponía mala cara; él tampoco ahora"

  • DECLARACIONES
  • 01/12/2019 - 21:27
"Cuando Josep jugaba yo no ponía mala cara; él tampoco ahora" Willy se encara a Valles, en presencia de Aythami (La Liga)

B.P.

 

Alvaro Valles enlazó un nuevo partido como portero titular de la UD Las Palmas. El sevillano realizó paradas meritorias a remates extremeños. Y, tras el encuentro, fue objetivo de la ira local por un gesto de festejo. "Se tomaron mal mi celebración. Pero yo me giré para nuestros aficionados", aclaró el meta andaluz.


Valles habló con serenidad tras el partido. "Tenemos una buena oportunidad en casa para seguir escalando puestos si ganamos al Numancia" (...) "Toda la semana esperábamos este partido. Estábamos mentalizados para lo que nos íbamos a encontrar", reconoció.


A título personal mencionó que "me ha salido un buen partido. Debo seguir así para jugar el próximo fin de semana".


"Llevo más de un año junto a Josep. Cuando él jugaba no ponía mala cara yo. Él tampoco ahora. El míster tomará las decisiones", comentó Valles. "Espero seguir disfrutando de este momento, partido a partido".


Admitió que "es una ilusión para el equipo estar en los puestos de cabeza. Por eso queremos sacar los tres puntos como sea cada fin de semana". Porque "en la Segunda hoy estás arriba pero en tres partidos estás en la zona baja. Hemos de ser prudentes e ir paso a paso, para ir con prudencia".

 

Noticias relacionadas