Publicidad

Pepe Mel

"Me gusta ganar partidos de este tipo, donde sabemos sufrir"

  • DECLARACIONES
  • 01/12/2019 - 21:13
"Me gusta ganar partidos de este tipo, donde sabemos sufrir" Mel, con sus jugadores en la celebración dentro del vestuario del Francisco de la Hera (UDLP.es)

B.P.

 

Pepe Mel reconoció tras el 0-1 ante el Extremadura que "me agrada ganar un partido de este tipo. Porque es donde generalmente no somos buenos. El Extremadura nos planteó intensidad, correr, duelos uno contra uno, ... Hace las cosas al ciento por ciento. Pero si no hubiésemos estado al mismo ritmo habríamos obtenido un resultado diferente".


Porque "hemos sabido sufrir pero este este resultado por la forma en que se ha producido nos viene bien".


Recordó el entrenador de Las Palmas que "es muy complicado mantener regularidad con las bajas, entre ocho y diez. Hemos recuperado a futbolistas. Mejora con la recuperación de efectivos. Otra vez tenemos una regularidad aunque con bajas para el fin de semana".

El riesgo de Viera

"Corremos un riesgo con Viera cada vez que está en el campo. No está curado de la lesión que tiene, no está al ciento por ciento. El ya había hecho su trabajo. Benito no podía más, a Narváez se le subían los gemelos ... Tendremos una semana para preparar el partido ante el Numancia".


El cambio del 21 grancanario estaba pactado, en consecuencia.


Fue preguntado por la jugada del 1-1 que fue anulada. "Donde estábamos nos había parecido falta (a Eric Curbelo). Hasta el día de hoy hemos tenido muy mala suerte con el VAR. A lo largo del año nos va a perjudicar a todos los equipos"


Y matizó que "desde el verano se ha hecho un trabajo excepcional en el club. Para traer a Viera, para sacar jugadores de la cantera, ... Debemos estar contentos, porque tenemos el ejemplo del Málaga y el Depor. El principal objetivo es que no pasemos problemas clasificatorios. A partir de ahí ya veremos".

 

Noticias relacionadas