Publicidad

Alex Suárez

"Debieron revisar las jugadas en el área del Zaragoza; fueron penaltis"

  • DECLARACIONES
  • 04/11/2019 - 13:01
"Debieron revisar las jugadas en el área del Zaragoza; fueron penaltis" Alex Suárez (C. Torres)

B.P.

 

Alex Suárez debutó como titular este pasado domingo, en La Romareda. No se lleva un buen recuerdo del partido porque "el resultado no me deja satisfecho. Hay que levantarse para seguir adelante".

 

El zaguero grancanario fue elegido por Pepe Mel para relevar al lesionado Alvaro Lemos en el lateral diestro del cuarteto. Es una posición que conocía con anterioridad, tras ser adaptado a ese puesto en su etapa en el Villa de Santa Brígida. Lo recordó: "En el lateral me siento cómodo. Jugué otras temporadas ahí. Donde me diga el entrenador lo haré"


La UD Las Palmas regresó este lunes de Zaragoza. "El equipo está jodido. No esperábamos este resultado. Queremos ganar al Alcorcón para olvidar estas semanas", advirtió.


Recordó también la fórmula saludable: "Estuvimos muchos encuentros sin encajar goles. Ahora la racha es contrario. Sólo podemos hacer caso al entrenador y evitar la sangría. Todo parte por el trabajo y estar mejor atrás" (...) "Son dinámicas. A veces con poco se gana y con mucho se pierden los encuentros. Debemos mantener nuestra idea para conseguir la próxima victoria"


En la jugada del 2-0, gol de Nieto, hay un error suyo que él mismo reconoce. "En la foto salgo yo. Pero la jugada del 2-0 es muy rápida. Me pilló por dentro, pero es un lance del encuentro"


Y también valoró las polémicas de las acciones reclamadas en el área aragonesa. "Las dos jugadas en el área del Zaragoza son penaltis. Por lo menos debieron revisarlas. Pasó y ya no podemos hacer nada".

 

Noticias relacionadas