Publicidad

Alberto de la Bella

"El árbitro aconsejaba a los del Cádiz sobre el marcaje a Viera"

  • DECLARACIONES
  • 18/10/2019 - 21:36
"El árbitro aconsejaba a los del Cádiz sobre el marcaje a Viera" De la Bella y la imagen que publica en su cuenta sobre el penalti señalado en el Ramón de Carranza

B.P.

 

Alberto de la Bella también reventó este viernes. En su cuenta personal publicó una imagen del penalti señalado a él, con un posible roce fuera del área. Preguntaba el zaguero zurdo para qué sirve el VAR.


Pero también De la Bella habló para los medios del club, mostrando su enojo con el colegiado Ais Reig. "Hubo falta de respeto a la Unión Deportiva. Estábamos llegando, teniendo ocasiones y el segundo gol nos lastra mucho. Cuando ves las imágenes y observa que fue fuera del área. Da mucha rabia".


"Estoy decepcionado, pero hemos venido con personalidad, con las armas que nos ha hecho crecer", dijo.

 

Pero descubrió lo ocurrido en el campo. "Hemos comentado que la manera de dirigirse a unos y a otros era una falta de respeto. Daba consejo a los jugadores del Cádiz a la hora de defender a Jonathan Viera. Fastidian las decisiones que nosotros no podemos hacer nada"


"Ellos estuvieron atrás, encerrados, con líneas muy juntas. Era complicado. El equipo no estuvo cómodo, pero en la segunda parte tuvimos nuestras ocasiones", concluyó.

 

Noticias relacionadas