Publicidad

Pepe Mel

"Pedri es una bendición para el fútbol español"

  • DECLARACIONES
  • 05/10/2019 - 16:13
"Pedri es una bendición para el fútbol español" Mel con sus jugadores, técnicos y vicepresidente celebran el triunfo en los vestuarios de Lugo (UDLP.es)

B.P.

 

"Pedri es una bendición para el fútbol español" dijo Pepe Mel este sábado, tras el 0-2 en Lugo. "No puedo arreglar lo de las selecciones. Nos perjudica a todos los profesionales. La Segunda División es profesional. Debería pararse la competición por las selecciones. El Deportivo perderá a tres jugadores contra nosotros", advirtió de nuevo.


"Ha sido una victoria de equipo", recalcó Mel que espera que su equipo sepa gestionar también "los momentos malos cuando lleguen".


"Espero que la afición disfrute, que llevan mucho tiempo sufriendo. Queda mucho camino", advirtió el técnico.

Una idea triunfa

"Hemos trabajado mucho tiempo con esta idea. Creíamos que íbamos a hacer buen fútbol y los resultados. Pero la Segunda División es muy extensa, da momentos para todos. No hace mucho estábamos en descenso y a día de hoy estamos en play off. El trabajo da fruto y estoy contento por los jugadores. El gol anulado y el segundo tanto son magníficos"

Galarreta, sin Depor

"Narváez sufrió un golpe. Lo negativo es que perdemos a Galarreta por tarjetas contra el Deportivo. Lo demás, bien"

Lo que dijo al descanso

"En el descanso convencimos a los jugadores que se olvidaran del VAR, porque viene un bajón. Quedaban 49 minutos y hemos convencido de que quedaban mucho tiempo"

El equipo cree y crece

"El equipo cree y crece. Es joven y tiene una forma de hacer las cosas. Pero estamos con toda las precauciones del mundo. Un día no ganaremos y será cuando deberemos tener personalidad"

Prefiero esto a lo del Almería

"Nuestro techo ... en verano me preguntaban por el objetivo. Es el mismo ahora: ganar al Deportivo. Por la locura del verano hemos pasado ahora a otro plano. Me siento muy cómodo como entrenador con gente que quiere aprender y ganarse la vida con ésto. Prefiero así al día del Almería, donde el rival hizo 20 faltas más que nosotros"

Solo Rubén no bastaba

"Está bien que los futbolistas de segunda línea pisen área. Al principio sólo teníamos un jugador para rematar (alusión a Rubén). Le puse imágenes para que vieran que así es imposible ganar un partido. Ahora llegan cuatro o cinco a los remates posibles en el área"

Más unidos

"Lo que pasó en el verano nos ha unido. Sin duda. No es justo centrarse en nadie. El equipo hace muchas cosas siendo equipo. Los grandes equipos lo son por las individualidades de los jugadores. Pero los demás son éxitos de equipo. Pedri es una bendición para el fútbol español. Viera nos hace ser mejores. Pero también Iñigo, Josep, ... la defensa magnífica. Y los cinco que tenemos lesionados nos harán mejores todavía"

Los que se quedan fuera

"La duda de dejar gente fuera que lo merece es tremenda para el entrenador, pero es bueno para el equipo. Si ahora tengo dudas por el once que pondremos contra el Depor es bueno para la competencia. He dicho a los jugadores que deben dejar que se equivoque el entrenador"

 

Noticias relacionadas