Publicidad

Miguel Angel Ramírez

"Viera vendrá a coste cero ... porque el entrenador lo quiere"

"No habrá problema para que el equipo se confeccione antes del 2 de septiembre ajustándonos al límite salarial", afirmó el presidente

  • DECLARACIONES
  • 13/08/2019 - 13:18
"Viera vendrá a coste cero ... porque el entrenador lo quiere" Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.


Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, realizó manifestaciones públicas este martes en Teror con motivo de la tradicional ofrenda del club grancanario a la Virgen del Pino. "Jonathan Viera llegará a coste cero, en calidad de cedido, a la Unión Deportiva Las Palmas", afirmó el titular del consejo de administración. "Estamos muy tranquilos".


Y además, especificó que "si Viera viene es porque el entrenador lo quiere".


En sus valoraciones emitió un mensaje de tranquilidad para los aficionados indicando que hay tiempo para solucionar los ajustes de plantilla que está en proceso el equipo profesional amarillo. "La salida de jugadores, también ventas, se producirán antes del día 2 de septiembre. Nos ajustaremos al límite salarial que impone la Liga".


"El míster tendrá tres descartes el domingo, tendrá en torno a 22 o 23 futbolistas (...) 17 profesionales y 4 o 5 sub23"

Viera a coste cero

"Hay acuerdo absoluto con Jonathan Viera y con su equipo. Se está recuperando. Viaja a China la próxima semana para pasar revisión médica. Y si el Beijing Guoan no ve problemas vendrá a la UD a coste cero"


"Para que venga Viera el Beijing ha firmado a un futbolista. Primero que venga, que esté hasta enero y luego dirá el club si va líder o no. El trato es hasta enero y entonces se decidirá si se queda. Si Viera viene es porque el técnico quiere que venga. Si lo quieren otros clubes, ¿cómo no lo van a querer en la UD Las Palmas?"

 

Mateo García

 

"Tenemos cuatro o cinco ofertas por Mateo García, está en la rampa salida. Estamos en conversaciones, valorando lo mejor para el club. Posiblemente en estos días verá la luz la oferta que decidamos coger"

 

Los límites de la comisión deportiva

 

"La comisión deportiva hace su trabajo, tiene que ajustar la plantilla a los límites salariales, debe ajustar la plantilla y Pepe Mel quiere el mejor equipo competitivo. Pepe se vio el viernes que iban a salir futbolistas importantes. Habló conmigo para hacer un esfuerzo. Le dije que tendrá el mejor equipo para que pueda competir al más al nivel. Va a tener el mejor equipo ajustándonos al límite salarial. Era lógico el enfado que tenía. Todos defienden sus parcelas. Y yo, que estoy en medio, tengo que cumplir con la Liga, con la salida de jugadores, cumplir un míster en el que creo a pie juntillas y también con la salida de jugadores"

Mauricio Lemos quiere quedarse

"Mauricio Lemos quiere estar aquí. Podría haber salido. Tiene ofertas económicas muy importantes fuera de la UD Las Palmas. El míster está convencido. Tiene Lemos que decidir si se baja el salario hasta donde pretendemos o buscar la salida. Como él se encuentran más jugadores. Tenemos hasta el 2 de septiembre"

No se acaba el mundo

"Esta semana parecía que se acababa el mundo. Hay equipos que no van a poder inscribir competir. El rival del domingo sólo tiene 13 inscritos. Se resolverán estas situaciones. Todo esto es nuevo para todos los que estamos en el fútbol. No estábamos acostumbrado. Hay que cumplir. Vender a un jugador en esta situación puede ser beneficioso o perjudicial. Tendré que vender sacando un mayor rédito posible"


"Cada equipo lo soluciona a su manera. Si no lo hemos hecho es porque creo en este entrenador y queremos cumplir con él con el mejor equipo que se merece"

12.000 abonados: gracias

"Agradezco a los 12.000 abonados. Es un respaldo al trabajo. Estamos orgullosos de que nuestra masa social siga creciendo. La cifra del año contra el Córdoba (2014) era de 10.000 abonados. Este año saldremos con la idea de salvarnos, pero la temporada nos marcará. Estamos cerca de superar los 12.000 abonados"

El verano largo ...

"Dije que iba a ser un verano largo y complicado. Pero no menos que otros años. Este año trabajamos para conseguir la cesión gratuita de Jonathan Viera, que no fue nada sencillo (...) Negociamos ventas, reducir salarios, no fichar jugadores, ... El entrenador ha conseguido cambiar el chip a esta UD Las Palmas, que casi es la misma del pasado año"

No hay problema con la rebaja

"No hay problema con la rebaja salarial de los futbolistas. Que salgan los Castellano será porque es beneficioso para ambas partes. Si no, se quedarán aquí"

Ofertas por Pedri

"Tenemos ofertas por Pedri, con varias fórmulas. De pago ahora, de seguir dos años más en la UD Las Palmas, ... Pero ahora nos centramos para ganar al Huesca y dejar los puntos aquí. Pido tranquilidad porque desde el club se sabe lo que hay que hacer"

 

Noticias relacionadas