Publicidad

Pepe Mel

"La única muesca, el gol en un saque de banda rival"

  • DECLARACIONES
  • 27/07/2019 - 21:22
"La única muesca, el gol en un saque de banda rival" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel valoró tras el 1-0 que, pese al marcador de derrota, le había gustado mucho de lo que había visto frente al Marítimo. "Estoy muy contento con los chicos. Llevaron a rajatabla lo que hemos hablado. Tenemos claro el camino. Defensivamente tenemos que trabajar los once y ser muy fuertes. Estoy contento con los tres partidos de pretemporada, donde nos han creado pocas ocasiones de gol", dijo el entrenador amarillo.

 

Admitió también que "nos falta la chispa del último pase y un rematador. Al Chino le falta todavía, porque viene de una lesión. La única muesca es que no nos pueden hacer un gol en un saque de banda. Más allá de si era nuestro el balón o no, no nos pueden pillar mirando hacia otro lado".

Primero, lo defensivo

"Todos los conceptos que estamos metiendo al equipo son defensivos. El partido de hoy y el stage de Marbella son las pruebas importantes. Si vamos a pelear todos juntos, si trabajamos juntos, tendremos un buen año"

Todos en venta

"Por desgracia todos estamos en venta. La UD Las Palmas necesita una inyección económica. Estamos sujeto a ello. Estoy contento con todos los jugadores. A Lemos, Chino, Rubén, Benito que está muy bien ... Todos están aquí como si fueran a jugar contra el Huesca, por supuesto"

El consejo a Benito

"Benito tiene un buen disparo, buena pierna izquierda. Cuando llega al área no tiene que buscar a nadie porque tiene un buen disparo. Benito nos da mucho. Es importante"

Llegará el momento de las decisiones

"Tengo que ocuparme de mi papel, que es hacer todo lo mejor posible para la UD Las Palmas. Estamos trabajando con gente joven, que levantan el listón del sacrificio. Hay que tirar con gente como Fabio, Kirian, Josep, Pedri ... Llegará el momento en que tomaremos decisiones porque la Federación no permite que estén todos"

El club sabe con los que no cuento

"Con los que no cuento ya lo sabe el club. Tenemos cuatro partidos de pretemporada por delante y tenemos que presentar partidos que sean solventes. Cuando termine el partido del Betis los futbolistas sabrán todo. Fui jugador y hablaré con ellos, porque hay que hablar la verdad"

Javi y Deivid

"Javi y Deivid saben que tienen muchos jugadores en sus posiciones y lo tienen difícil. Sólo irán 18 jugadores en las convocatorias"

Lamento lo de Maikel

"Lo de Maikel Mesa es una desgracia, porque estaba trabajando bien. Es un futbolista que perdemos, pero tenemos treinta y tantos. Esperamos que se ponga bien"

 

Noticias relacionadas