Publicidad

Pepe Mel

"No opino del árbitro porque acabo en comisaría"

  • DECLARACIONES
  • 04/05/2019 - 20:53
"No opino del árbitro porque acabo en comisaría" Pepe Mel (C. Torres)

B. Pérez


"No hablo del árbitro porque acabo en comisaría". Con esa frase Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas valoró lo acontecido en el Heliodoro. El técnico amarillo dijo también que el Tenerife sólo fue "superior en tres minutos". Y que al final del partido acusó Las Palmas el esfuerzo tras tantos minutos en inferioridad numérica.


Espíritu y raza

"El equipo con diez metió espíritu y raza. Tendría que haber hecho ocho cambios para que todos estuvieran frescos. Esa pizca de fortuna la han tenido ellos. Con once y con diez futbolísticamente fuimos mejores, pero lo que queda es el marcador. Del árbitro prefiero no hablar porque puedo acabar en comisaría" (...) "Tiene derecho a equivocarse y ya está"

Tiramos a gol desde el inicio

"Desde la primera jugada ya hemos tirado a gol. Estuvimos intensos. Con la adversidad de la expulsión hicimos el 0-1. Pero al final era normal. Porque todos estaban muy cansados al final, porque tenía que sacar a unos y otros"

Que llamen a la puerta

"El que llame a la puerta con fuerza y la tire, para mí es lo que quiero. No impediré a los canteranos subir. Si quieren ser profesionales, bienvenidos sean. Es un buen mensaje para el club, el fútbol base. No es mejor forma de hacer patrimonio cuando los chicos llaman a la puerta"

Los mil de la grada

"No voy a dejar que bajen los brazos. Los mil de la grada no merecen que decaiga. Tenemos que competir y hacer las cosas bien. Tengo reuniones pendientes con el presidente. Ellos tienen que demostrarse a sí mismos y a mí muchas cosas"

Sólo tres minutos

"Aparte de las decisiones arbitrales que nos han perjudicado, perdimos porque fuimos mejores y no concretamos goles. Porque nos faltaron fuerzas al final y porque hay un rival que se juega mucho y que nos ha desbordado en tres minutos. En el resto del partido, Las Palmas fue mejor. Lo de los árbitros, para eso están los periodistas"


"Era un deber hacer el partido que hicimos. Los aficionados nos aplaudieron. Esperamos que en el futuro el patrimonio, además de la cantera, es la gente. Mientras que esté al frente no dejaré que nadie baje los brazos"

Encima marcó un canterano

"Este era importante como derbi porque hay mucho sentimiento. Más allá del resultado, el aficionado de la UD Las Palmas debe estar contento. Encima el canterano ha hecho el gol. El rival también juega y hace cosas. Estar tres minutos peor de noventa ... valoramos el nivel"

Exigir más

"Tuvimos las oportunidades y tengo que exigir a dos o tres futbolistas. Las otras cosas las diré dentro, porque tenemos que mejorar cosas que nos hacen perder puntos y partidos como éste. Que nos duele porque merecimos otros resultados"

 

Noticias relacionadas