Publicidad

Paco Herrera

"Sigo diciendo que lo estamos haciendo mejor"

El entrenador disculpa a Deivid porque "no sabe dar una patada. La roja es una decisión del árbitro"

  • DECLARACIONES
  • 10/02/2019 - 21:19
"Sigo diciendo que lo estamos haciendo mejor" Ángel Rodríguez y Paco Herrera (La Liga)

B.P.

 

"Sigo pensando que lo vamos a sacar", dijo Paco Herrera tras el partido frente al Málaga que acabó 0-0 este domingo.

El entrenador dijo que "los jugadores no se lo creen", pero el técnico está convencido de que "sigo viendo brotes verdes". Disculpó a Deivid por su roja porque "no sabe dar una patada".


Sus palabras:

La afición del Málaga


"La afición ha estado con su equipo magnífica. Ha empujado hacia arriba a su equipo. Es una satisfacción para Málaga tener una grada de ese calibre"

La expulsión de Deivid

 

"La expulsión de Deivid es una decisión del árbitro. Deivid no sabe dar una patada. Ha sucedido y no tengo más que decir. El partido tenía tantas aristas por intensidad por intensidad, pelea y lucha sana. Los dos equipos se han dejado la piel. He visto a jugadores del Málaga medio muertos en el campo, corriendo. Y pensé: este es nuestro momento"

El partido

 

"Ha sido un partido muy disputado, con pocas ocasiones. Nos costaba salir al principio" (...) "Quitamos a un lateral defensivo para que Rafa se convierta en un segundo atacante. Teníamos a Dani y Blum por la izquierda, por la derecha nos falta un poco. Teníamos dos laterales largos entrando. Por eso controlábamos mejor el partido en la segunda parte. Cuando se quedaron con diez fue más fácil esa situación"

Dolor de barriga de Timor

 

"Entró Deivid porque Timor estaba con problemas estomacales. En el tercer cambio controlábamos el partido. Llegábamos por izquierda y derecha, por eso pensamos en un delantero como Araujo. Que hiciera algún tipo de cosa para la llegada de jugadores interiores. Fue lo correcto, pero otra cosa es que el Málaga defendió. No tuvimos opciones aunque sí llegada"


"La salida de Deivid era para no tocar nada. Teníamos tres medios centros. Deivid ha jugado ahí durante dos temporadas. En el Córdoba jugaba ahí y lo hacía muy bien. No he inventado nada. He querido continuar igual. Empezábamos a controlar el partido"

Si hubiéramos tenido esta intensidad

 

"Si nosotros hubiésemos esta intensidad contra Rayo Majadahonda o Nástic hubiéramos ganado. Aunque en Tarragona tuvimos tres ocasiones debajo de los palos. Sabíamos la responsabilidad de jugar contra el Málaga, que es un gran equipo. Por eso el equipo se puso las pilas. Ese compromiso lo he visto hoy"

Soy positivo

 

"Soy positivo. Tengo que serlo. Si yo no lo soy quién lo va a hacer. Me da la sensación que este equipo no se lo cree. Sin embargo, tengo que empujar. Lo creo que somos capaces. Estoy convencido de que vamos a dar la vuelta. Cada vez sigo diciendo que lo estamos haciendo mejor. Mira que tenemos jugadores veteranos, pero no se lo creen. Tenemos tiempo. Cuando no lo tenga, lo diré. Ahora mismo nos da a todos. Veo cosas buenas y estos jugadores son mejores de lo que están haciendo. Sigo viendo otra vez brotes verdes"

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic