Publicidad

Felipe Benítez

"Es un punto valioso"

  • DECLARACIONES
  • 10/11/2018 - 21:39
"Es un punto valioso" Benítez, a la derecha, habló en rueda de prensa (La Liga)

B.P.

Manolo Jiménez declinó intervenir en la rueda de prensa pos partido, dejando a su segundo Felipe Benítez para esa tarea. Jiménez estuvo sancionado en el Martínez Valero, por su expulsión ante el Deportivo.

"Le damos el valor que tiene al empate. En el cara a cara con Pacheta le doy la razón porque el Elche se ha convertido en un equipo importante en Segunda División. El punto es valioso aquí, donde cayeron Málaga y Zaragoza. Pero nos sabe a poco".

Se refirió al gol anulado. "No sé qué se ve en la jugada de Cala, desde fuera. Nos faltó un poco de suerte en la segunda parte", dijo en su breve intervención.

"El bagaje ofensivo, si miras el resultado, es 0-0. El Estadio del Elche es un fortín. Tuvimos ocasiones para marcar de Blum, Rubén, Mir, ... Nos hemos merecido más en este partido", dijo Benítez.

Y valoró al rival: "El Elche es un equipo serio. Su juego se lo hemos contrarrestado. Tenemos que felicitar a los defensas porque hemos hecho un partido muy serio. Nos faltó en cambio fortuna en el área contraria".

Noticias relacionadas