Publicidad

Maikel Mesa

"No podemos cometer más errores"

  • DECLARACIONES
  • 01/11/2018 - 15:22
"No podemos cometer más errores"

B.P.

"Sabemos que no podemos cometer más errores", dijo este jueves Maikel Mesa, portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas que prepara en Maspalomas la visita del Deportivo.

El jugador tinerfeño ha perdido la titularidad pero opta a entrar de nuevo en un once al que eleva a su máxima expresión. "Las Palmas está hecha para ascender", dijo de manera categórica.

"El objetivo es ganar el partido", insistió en intervención sin dejar de admitir que el Deportivo es un rival peligroso porque "aunque no empezaron como creían" pero "tienen gente arriba muy peligrosa".

Pronosticaba también que será un partido intenso y "bastante largo para los dos equipos". Porque, además de las virtudes de la UD Las Palmas, el conjunto rival posee "un ataque donde acumula mucha gente. Tiene además laterales profundos y largos. Y triángulo con mucha potencia en el centro del campo". Pero "el Gran Canaria es nuestro fortín" repitió.

"Si no he sido titular es porque algo estaría haciendo mal", reflexionó Mesa, que validó "al grupo por encima de las individualidades. Tengo que estar preparado para cuando el entrenador vuelva a decidir que sea titular".

Se refirió también al partido de Son Moix, muy comentado por los amarillos tras la pérdida de una ventaja 0-2. Pero "si en veinte minutos tienes un partido malo, puede complicarse todo. Tuvimos nuestras lagunas y el Mallorca las aprovechó. Sin embargo, si hubiéramos sido nosotros los que remontábamos el marcador las cosas se habría visto con otras sensaciones".

Noticias relacionadas