Publicidad

Felipe Benítez

"Tenemos mucha dinamita"

  • DECLARACIONES
  • 20/10/2018 - 18:22
"Tenemos mucha dinamita" Jiménez y López Garai, antes del partido (C. Torres)

B.P.

Felipe Benítez, segundo entrenador de la UD Las Palmas, ofreció la rueda de prensa pospartido tras el 3-0 frente al Numancia de Soria. Manolo Jiménez estaba en ese momento camino del Aeropuerto debido a un compromiso personal que debía afrontar.

Benítez indicó que "todos han hecho un gran trabajo, todos los que han jugado y los que salieron del banquillo. Javi ha hecho un partidazo, pero no el sólo sino el colectivo".

"Estamos contentos después de la racha que teníamos. Una victoria en casa alegra a nuestro público", dijo después de pedir disculpas por la ausencia de su superior "por asuntos personales".

"El equipo tenía ganas de congraciarse con el público. Fruto de ello fueron los goles, aunque también algunas imprecisiones. Pero en general la actuación es positiva".

Estudiamos al Numancia

"Estudiamos durante la semana al Numancia, que venía con tres hombres muy fuertes en el centro del campo. Debíamos tener esa consistencia también. Galarreta ha dado más pases acertados del partido. Nos ha salido bien el planteamiento"

Manolo es superexigente

"Ha sido un buen partido. Hoy es fácil tener la percepción buena después de los tres últimos resultados. Cayeron Málaga y Granada esta semana. Manolo es superexigente. Estamos contentos pero no hemos dado aún el límite que esta plantilla puede dar"

Tenemos dinamita

"Rafa Mir ha estado excelente. Los otros dos son auténtica dinámita. Esa es una de las bazas del equipo, pero la otra es el trabajo colectivo. La unión del grupo hace el resto. Estamos en la línea"

Será muy complicado

"Auguro una Liga muy complicada. El Numancia, a pesar del 3-0, lo venía haciendo muy bien. Debemos tener la tranquilidad que hemos tenido para disfrutar de momentos bonitos en la Liga. Tenemos 18 puntos en 10 partidos, pero iremos a más"

El desencanto de la afición finaliza

"A nosotros nos llegó el desencanto de la afición por los resultados. No había comentarios. Somos profesionales y tocaba callarse y trabajar. Con la victoria haremos lo mismo"

Noticias relacionadas