Publicidad

Manolo Jiménez

"Quizá jueguen Mir, Araujo y Rubén"

El técnico reconoce que busca ser práctico "como los equipos de Segunda", confiado además porque "tenemos soluciones para todo contratiempo"

  • DECLARACIONES
  • 19/10/2018 - 15:57
"Quizá jueguen Mir, Araujo y Rubén" Manolo Jiménez (C. Torres)

B.P.

Manolo Jiménez espera que termine la racha de malos resultados este sábado, con motivo de la visita del CD Numancia al Estadio de Gran Canaria. "Tenemos soluciones para todo" dijo al referirse a la plantilla y a la carencia de gol de los tres últimos encuentros.

Reconoció que el choque contra el Numancia "es muy especial, por lo que se ha orientado. En lo deportivo debemos revertir la situación. Es un día especial, pero muy importante en el camino que debemos recorrer".

Advirtió que quizá opte por un triángulo Mir, Araujo y Rubén Castro aunque "no quiero dar pistas al contrario".

Anunció el entrenador que tras el partido contra el Numancia tendrá que salir con urgencia al Aeropuerto, no siendo él quien dé la rueda de prensa pospartido, debido a asuntos personales.

La confianza, tocada

"Estos tres últimos resultados han mermado la confianza un poco. Pero los jugadores están haciendo piña, un vestuario increíble. Merece más que lo realizado en estos tres partidos, donde no dimos la versión. Tenemos muchos menos puntos que lo que el VAR diría. Lo más importante es que agarremos la senda del triunfo y buen juego. Que nuestro trabajo se traduzca en victoria"

La presión ya está aquí

"Desde junio se ha hablado de la presión. De tanto nombrarla ha llegado. Intentaremos revertir la situación. Con el intento y calidad del equipo debemos conseguirlo"

El Zaragoza y Las Palmas

"Lo que hay que dar es con el acierto, para generar más que las que estamos generando. Y aprovecharla. El Málaga y Granada están mostrando cómo debe jugarse en Segunda División. Todo parecía indicar que tras el partido de Extremadura lo habíamos logrado. El Zaragoza y nosotros estamos sufriendo mucho en este aspecto" (...) "El equipo está ansioso en mostrar que se puede. Esto tiene que ser como el día del Málaga, que si está decepcionada, pedimos un voto de confianza"

El ataque

"Es posible que jueguen Mir, Araujo y Rubén. No quiero dar pistas al rival. Veremos lo que hacemos en 24 horas. Son tres jugadores importantes, a falta de algún futbolista que nos dé otra cosa"

Salir del pozo

"Tenemos que salir de este pozo ganando partidos y jugando lo mejor posible. Muy pocos equipos han jugado como el Zaragoza y está en una situación como nosotros. Tenemos que ser prácticos como la Segunda División y sumar puntos"

El peligro a balón parado

"Estamos buscando el gol. Unas veces con más acierto que otras. Ahí se marca la diferencia. Hay que ser prácticos porque se conceden pocas oportunidades. El Numancia lleva un alto porcentaje a balón parado. Hay que seguir buscando los tantos"

No me gustan las cuentas

"Las cuentas de la lechera no me gusta. Intenté aprender de todos mis entrenadores. Había uno que me marcó. En los últimos cinco partidos se decide el campeonato, pero hay que estar en la parrilla. Nosotros llegaremos a junio como tiene que ser. El Alcorcón está ahí, aunque el Granada también. El Albacete está haciendo una gran campaña, igual que el Deportivo. El Málaga no falla. Ahora no toca llorar sino apretar los dientes. El Numancia no suena a grandísimo club pero el año pasado, de menos a más, se metió en el play off. Es un buen equipo"

Tenemos soluciones para todo

"A lo mejor tenemos puestos que están super reforzados y en otros perfiles, mermados. La UD Las Palmas tiene soluciones para cualquier contratiempo. No por acumular muchos delanteros tendremos más posibilidades de hacer gol. Tenemos jugadores que llegan y pueden marcar también"

Noticias relacionadas