Publicidad

Javi Castellano

"Ni crisis ni estamos preocupados"

El gemelo abre la válvula de la presión y desvela que "le hemos pedido a Rafa Mir que guarde algún gol para el equipo

  • DECLARACIONES
  • 17/10/2018 - 11:43
"Ni crisis ni estamos preocupados" Javi Castellano, en Telde (C. Torres)

B.P.

Javi Castellano dice que la UD Las Palmas siempre tendrá presión porque "con el equipo que hemos hecho, ¿qué haríamos aquí?". Sin embargo, "no hay crisis" y tampoco "estamos preocupados".

El futbolista grancanario habló este miércoles en representación de la plantilla, que le ha pedido "a Rafa Mir que guarde goles para el equipo".

El golpe de Almería no baja la moral de los jugadores, según Castellano, porque "yodos estamos motivados, con ganas de que sea sábado y empiece el partido. Lo del otro día fue un caso aparte, porque en el resto de encuentros fuimos superiores. Nos falta un poco de gol, pero llegará porque se están haciendo las cosas bien".

Sus palabras:

No hay preocupación

"No estamos bastante preocupados, para nada. La dinámica está siendo inmejorable. En Almería fue un fallo, no hicimos un buen partido. Además del tema arbitral, en el fuera de juego. Tenemos que mejorar, los goles van a llegar y las ocasiones"

Tampoco hay crisis

"No creo que exista crisis, porque estamos empezando. Hay muchas incorporaciones al grupo, pero no se hace en un día el acoplamiento. En Alcorcón no entraba la pelota, en Gijón tuvimos ocasiones antes del gol. Creo que no hay crisis"

Timor y Galarreta

"Sigo trabajando igual, juegue o no. Todos somos muy buenos. Tenemos dos equipos titulares. El míster cuenta ahora con Timor y Galarreta. Tuve mala suerte con el golpe que me llevé contra el Málaga. Espero que sea pronto cuando llegue de nuevo mi oportunidad"

Tenemos mejor equipo que el Numancia

"No sé si hay obligación de ganar. Pero al menos de ir con mejores sensaciones. Tenemos mejor equipo que el Numancia. Podemos ganar. Llevamos nueve jornadas. El Valladolid hizo mala primera vuelta, pero al final acabó ascendiendo. Con el equipo que tenemos tenemos que aspirar un poco más que el play off"

Si llega a valer el gol de Maikel ...

"Si llega a valer el gol de Maikel en Almería cambia el partido, seguro. Nos hemos ido en partido con buenas sensaciones habiendo perdido. Es diferente cuando no es así. Si marcamos antes al Numancia es muy difícil que nos marquen. Porque somos un equipo defensivo muy bueno. Con el equipo que tenemos podemos ganar"

Extremismos

"Nos ilusionamos en seguida. Contra el Málaga parecía que quedaban dos encuentros para terminar la Liga y que tras ganar lográbamos el ascenso (...) A veces hay precipitación. Tras ganar al Málaga parece que estábamos en Primera. Ahora, tras dos derrotas y un empate estamos en crisis. Queda mucho, esto es muy largo. Estamos tranquilos en el vestuario. Si seguimos haciendo las cosas así estaremos arriba"

La presión, siempre

"Debemos tener presión con la plantilla que tenemos. Si no tenemos esa presión, ¿qué hacemos aquí, en Las Palmas?. El fútbol se ve de otra manera. La afición de aquí es especial, muy buena. Presión siempre hay y aquí más. Pero si estamos unidos en el vestuario, la presión la quitaremos ganando partidos"

Equipos de calidad en Segunda

"Los equipos juegan de diferente forma pero tienen calidad. Esperan atrás pero si hacen un gol es complicado marcar. En Primera se juega más de tú a tú, salvo casos excepcionales. En Segunda todos quieren ascender. Con marcar un gol y dejar la portería a cero ganas los partidos"

La petición a Mir

"Le hemos pedido a Rafa Mir que guarde algún gol para el equipo. No sé si el primero, sino el gol de la tranquilidad"

Noticias relacionadas