Publicidad

Manolo jiménez

"Esta falta de intensidad no la voy a permitir más"

El técnico lamentó la pérdida del billete en la Copa pero "si hay jugadores que están aburridos" a partir de ahora, "que se compren un libro o se marchen al cine"

  • DECLARACIONES
  • 13/09/2018 - 22:18
"Esta falta de intensidad no la voy a permitir más" Jiménez, con Pekhart, tras el partido. Las caras expresan todo (C. Torres)

B.P.

Manolo Jiménez no ocultar su malestar, hasta el punto de que dijo tras el 1-2 con el Rayo Majadahonda que "esta falta de intensidad no la voy a permitir más".

Admitió que "hemos sido justamente eliminados". Porque "hemos tirado el partido. Nos faltó intensidad, dimos distancia al contrario en el primer tiempo", insistió. "Estoy serio y fastidiado. No quería tirar la Copa para nada".

Sobre las molestias de uno de los relevados dijo que "no tendrá problemas Maikel Mesa para llegar a Extremadura. Tiene una sobrecarga. Era el mejor del primer tiempo. Hay que cuidarlo".

Sobre las incidencias del partido expresó el técnico: "Es cierto que el gol del empate fue un accidente. El penalti, más que dudoso. Pero para nada hemos sido la UD Las Palmas. Dimos iniciativa a un rival. Nos quedamos con una competición menos"

El Rayo fue superior

"El Rayo Majadahonda ha sido superior. Esa falta de intensidad no la permito. No me identifico con ella. Tenemos que cometer los errores, que hemos cometido y muchos"

Volvería a hacer lo mismo

"Volvería a hacer lo que he hecho. Somos 24 jugadores preparados para defender objetivos y el objetivo es ganar partidos. Había que demostrar que queríamos que estar vivos en la Copa. Pero no lo hemos demostrado"

"Hemos visto que podríamos haber hecho un buen partido. Pero lo hemos tirado por falta de intensidad. Esto no puede pasar más"

Confío plenamente pero ...

"Confío en ellos plenamente. Porque son buenos jugadores. Teníamos la Copa para dar minutos, para recuperar a los que le faltan minutos de juego, a los que necesitan adaptarse a un puesto. Se acabó eso y ahora sólo nos queda la Liga. Ahora hay que competir por la camiseta del compañero para ser más fuerte en la Liga"

Y quien se aburra

"Si hay jugadores que se aburren los mandaré al cine. A mí me pagan por ganar partidos. Aunque pierda debo seguir trabajando. Confío plenamente en la magnífica plantilla que tengo. Yo era un loco que quería ganar la Copa, en mis sueños. Pero quería tener jugadores vivos en la competición. Pero ahora tendré que mantenerles vivos en los entrenamientos. El que se aburra que se compre un libro, que vaya al cine o coma pipas"

Las protestas a Deivid

"Hablé con Deivid al descanso. Que te piten en tu propia casa es duro. No me gustaría que le pitaran. Todo el mundo comete errores. Ha intentado ayudar al equipo, defender y dar salida al equipo. Ha hecho lo que yo le he pedido. Ojalá Deivid pida disculpas por lo que hizo en el pasado, si es que ha cometido pecado. Y se le perdone si es posible"

"Rubén tenía claro que era el tercer cambio. Iba a jugar sí o sí", terminó.

Galería de fotos

Jiménez, con Pekhart, tras el partido. Las caras expresan todo (C. Torres)
Manolo Jiménez, este jueves en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

Noticias relacionadas