Publicidad

Miguel Angel Ramírez

"Puede que no llegue alguien más porque el míster está satisfecho"

El presidente anuncia la llegada de un lateral zurdo y desmiente que sean Galán o Insúa

  • DECLARACIONES
  • 20/08/2018 - 19:38
"Puede que no llegue alguien más porque el míster está satisfecho" Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.

Miguel Angel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, intervino, anunció este lunes que la llegada del lateral zurdo que busca el club se produciría esta semana. Y, además, podría Manolo Jiménez cambiar de opinión sobre los refuerzos. Habló el titular del consejo de administración después de la junta general extraordinaria celebrada en el Estadio de Gran Canaria.

"Seguimos trabajando los posibles fichajes. Esta semana llegará el lateral izquierdo. Puede que no llegue alguien más porque el míster está sorprendido y satisfecho con algunos rendimientos".

Valoró que "lo más importante fue el resultado. Las sensaciones son buenas. El equipo está bastante lejos del nivel que debe dar, pero está en la línea. El resultado nos permite soñar y es mejor corregir cuando se gana".

Desmintió algunos nombres: "Galán es jugador del Córdoba y la UD Las Palmas no pagará un euro por él. Insúa no va a venir tampoco. Buscamos el lateral zurdo que el entrenador y el club cree que necesita".

"La apuesta por Rubén es la correcta. Es un ejemplo para nuestros canteranos. Es un lujo y un orgullo que sea grancanario y vista los colores de la UD Las Palmas. Sin jugar en la UD ya teníamos devoción por él, porque un canario triunfa en un club y nosotros nos sentimos orgullosos por sus éxitos. Es alguien que enamora a los aficionados", aclaró.

Y también habló de "Barranco Seco, que está en tiempo y forma. En diciembre está previsto que podamos empezar a entrenar en aquella instalación".

Noticias relacionadas