Publicidad

Rubén Castro

"Tenía claro que mi retirada era en el Betis o en la UD"

"Tengo la misma ilusión que cuando vestí por primera vez esta camiseta (...) Vengo a marcar goles y ayudar al equipo a luchar por el ascenso"

  • DECLARACIONES
  • 14/07/2018 - 12:01
"Tenía claro que mi retirada era en el Betis o en la UD" Rubén Castro, este sábado en el Estadio de Gran Canaria (C. Torres)

B.P.

Rubén Castro volvió a casa. Su presentación como refuerzo de la UD Las Palmas 2018-19 se produjo en el estadio que él mismo inauguró en 2003, siendo el primer goleador histórico de la nueva instalación donde espera poder ayudar al retorno de los amarillos a Primera División.

Toni Otero, secretario técnico de la UD Las Palmas, agradeció a Rubén la venida y aceptar la propuesta del proyecto. Confirmó que el club amarillo "hará todo lo posible", sin ninguna obstáculo para que ese homenaje propuesto por el Betis se realice "en Sevilla".

El jugador valoró el esfuerzo de la UD Las Palmas para adquirir sus servicios dos temporadas y otra opcional: "Agradezco la confianza que han depositado en mí. Tengo ganas de empezar a trabajar y conocer a compañeros"

Sobre su momento de juego y día dijo: "Ya se verá cómo estaré. Me siento con ganas de jugar un par de añitos más. Siempre quiero superar lo que he hecho el último año. Hice treinta y tantos en mi último año en Segunda. Es complicado" (...) Porque su venida tiene un objetivo: "Queremos todos conseguir el ascenso, lo intentaremos todos"

Lo mejor, de verdiblanco

"En el Betis he estado ocho años de mi carrera, mi a gusto. Tenía clarísimo es terminar en el Betis o en Las Palmas. Ya estoy con ganas de empezar y de vestir mi nueva camiseta" (...) "La responsabilidad la voy a llevar bien. Me encuentro con capacidad para soportar la presión"

Como un niño

"Tengo la misma ilusión que cuando vestí esta camiseta por primera vez. Quiero marcar goles para llevar a Primera División a Las Palmas"

La respuesta de la grada canaria

"La afición me va a recibir bien. Soy de la casa, lo di todo por esta camiseta cuando estuvo y la voy a defender como siempre"

Entendimiento con Araujo

"Ojalá pueda jugar junto a Araujo. Que podamos hacer goles para ascender al equipo"

Momo, siempre juntos

"Cuando salíamos de aquí fui con Momo a varios equipos. Lo afrontábamos juntos. Es un orgullo volver aquí porque es un amigo de siempre"

Orgulloso de marcar el primer gol en el Gran Canaria

"Hace mucho tiempo de eso. Hice el primer gol en el Estadio de Gran Canaria, estoy orgulloso de ello"

Sus palabras en el derbi: "Quiero hundir al Tenerife"

"Era otra época, era más joven. A veces se dicen cosas que no se deben decir. El derbi siempre lo querré ganar"

Noticias relacionadas