Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas y Tenerife, codo a codo hasta el final de la Liga cadete Regional

  • NOTICIAS
  • 28/05/2023 - 13:27
Las Palmas y Tenerife, codo a codo hasta el final de la Liga cadete Regional Celebración del Cadete A de la UD Las Palmas (C. Torres)

 B. Pérez

 

La UD Las Palmas afrontará las dos últimas jornadas de la Liga Regional cadete con dos puntos más que el CD Tenerife, en un apasionante final en el que se resolverá el título de campeón.

 

Este fin de semana los amarillos ganaron 2-6 al Longueras Toscal, en Tenerife, mientras los blanquiazules rindieron con éxito visita al Veteranos del Pilar con el marcador 2-3.

 

Las Palmas suma 86 puntos en 32 jornadas, mientras el Tenerife tiene 84 en la misma cantidad de partidos. Pero a igualdad de puntos en caso de empate, el conjunto tinerfeño se pondría por delante con un average que se salda de los marcadores entre ambos 2-2 y 1-2, este último en el Anexo.

 

Las Palmas jugará la penúltima jornada como anfitrión ante el Fundación del CD Tenerife, mientras el equipo blanquiazul también actuará como local en la fecha 35 frente al Fundación de la UD Las Palmas.

 

Y como colofón de la temporada, los amarillos rinden visita el 10 de junio al CD Mensajero mientras los blanquiazules lo harán en feudo del Orientación Marítima.

 

El tercer clasificado es Barranco Hondo (68) y el cuarto, Fundación Las Palmas (64). El Marítima es quinto con 58 puntos.

Noticias relacionadas