Publicidad
  • Publicidad

El juvenil de la UD, con 25 efectivos tras su pase a la final four de la Copa de Campeones

  • NOTICIAS
  • 12/05/2023 - 15:48
El juvenil de la UD, con 25 efectivos tras su pase a la final four de la Copa de Campeones Antonio Hernández, de rodilla, dedica su gol a la cámara que capta esta imagen (C. Torres)

B. Pérez

 

El juvenil de la UD Las Palmas ya se encuentra en su cuartel general de Vigo, para afrontar este domingo el partido de vuelta de la Copa de Campeones frente al RC Celta (10.00 horas).

 

Los amarillos defenderán el 5-0 del choque de ida de cuartos de final, firmado este miércoles en el Estadio Anexo al Gran Canaria.

 

Raúl Martín desplazó a 25 jugadores a la localidad gallega, incluyendo al once titular que ofreció frente a los celestes: Álvaro Killane, Víctor López, Kimetz García, Juanma Herzog, Denis Cruces, Iñaki González, David Ramírez, Iván Medina, Johan Guedes, Antonio Hernández y Elías Romero.

 

También viajaron Josimar Morales e Israel Mora (porteros), Jesús Hernández, Daniel Ramírez, Aitor Sánchez, Alejandro Velasco, Víctor Sánchez, Omar Sánchez, Emilio de Teresa, Iván Pérez, Samuel Santana, Amai Felipe, Antonio Falcón y Marcos Moraga.

 

El colegiado del encuentro asignado es el gallego Alfonso Alcalá Rey, auxiliado por Diego Fernández Fernández e Iván Carrillo Chekhov (de Santiago de Compostela).

 

La UD Las Palmas aspira a sellar el billete en A Madroa que de paso a su presencia en la final four del torneo, a disputar la próxima semana.

 

Noticias relacionadas