Publicidad
  • Publicidad

Preferente

Las Palmas C gana 3-0 y es campeón de invierno en su grupo

  • NOTICIAS
  • 14/01/2023 - 19:13
Las Palmas C gana 3-0 y es campeón de invierno en su grupo La curiosa celebración de Gabri Palmero, acompañado por el bigoleador Andy Villar y sus compañeros de Las Palmas C (C. Torres)

B. Pérez

Fotos: C. Torres

 

Volvió este sábado la Liga de Preferente oriental de Canarias. Y Las Palmas C firmó su campeonato de invierno de grupo con una clara victoria frente al filial de la UD San Fernando (3-0).

El segundo filial amarillo resolvió pronto el encuentro, porque al descanso logró disfrutar de un 2-0 a su favor con los goles de Julen Reyes (a los 9 minutos) y Andy Villar (a los 36 minutos).

El marcador final quedó zanjado en el inicio de la segunda mitad, con un nuevo tanto de Andy Villar (en el minuto 49) para completar su doblete en la tarde sabatina del Anexo.

El conjunto sureño también dispuso de varias ocasiones, pero Alex Gorrín les negó el tanto que buscaron con interés. Especialmente con un escalofriante rechazo tras volea a quemarropa en el minuto 87 de partido.

Santi Lampón dispuso de un once integrado por Gorrín, Palanca, Roger Munells, Saúl Acosta, Gabri Palmero, Vitolo Lorenzo, Dani López, Julen Reyes, Diego Martín, Airam Díaz y Andy Villar. Banquillo: Alex Elpel (p), Edián Ortega, Ale Velasco, Carlos Vicente, Jerober Cáceres, Kevin Medina y Marco Gutiérrez

El San Fernando Atlético se presentó con Aitor, Rafa, Segundo, Vani, Ramos, Saúl, Raúl, Matías, Anthony, Ale y Cazorla. Suplentes: Darío (p), Mulera, Moha, Raí, Juan Diego y Caparrós.

Dirigió el encuentro el colegiado Aridane Ramos Trujillo, auxiliado por Juan Francisco Pérez y Santiago Ramos.

Los 35 puntos de Las Palmas C (11 victorias, 2 empates y 1 derrota) son inalcanzables para cualquiera de sus rivales. Con este triunfo 3-0 termina la primera vuelta del campeonato regular.

 

Galería de fotos

La curiosa celebración de Gabri Palmero, acompañado por el bigoleador Andy Villar y sus compañeros de Las Palmas C (C. Torres)

Noticias relacionadas