Publicidad
  • Publicidad

Ramírez respalda a Oujo y explica su decepción con la plantilla del filial

"Estoy muy decepcionado con Las Palmas Atlético. El problema no es el entrenador, el problema es que hay jugadores que no merecen estar aquí"

  • NOTICIAS
  • 22/11/2022 - 14:45
Ramírez respalda a Oujo y explica su decepción con la plantilla del filial Yoni Oujo, junto a Juani Vega (C. Torres)

B. Pérez

 

Miguel Ángel Ramírez mostró en público su desencanto este martes con el andar de Las Palmas Atlético y con algunos jugadores del filial, a los que no citó. Hizo estas valoraciones en UDRadio, en el transcurso de sus valoraciones previas al derbi. Pero se fijó en el momento del primer filial, instalado en la zona media de la tabla clasificatoria. Dijo:

 

* “Estamos cumpliendo con nuestra filosofía con mayoría de jugadores de la cantera. Hay un trabajo serio capitaneado por Tonono que nos da unos frutos increíbles. Hay momentos en que unos momentos son mejores que otros (…) Estoy muy decepcionado con Las Palmas Atlético. Tenemos jugadores profesionales y no están dando una buena imagen” (…) “Está claro que tenemos buenos futbolistas, pero la asignatura de cultura, sacrificio, esfuerzo y compromiso … ese día no fueron a clase”

 

* “Porque que vienen equipo y proponen, a pesar de que técnicamente Las Palmas Atlético son jugadores muy buenos, esos equipos actúan sin complejos y con el compromiso del trabajo nos empatan o se llevan la victoria. La diferencia entre ellos y nosotros es que entienden el partido como una auténtica final y nosotros lo afrontamos como un partido más”

 

* “Le dije el otro día a Yoni Oujo, cuando acabó el partido (contra el U. Puerto 2-2), que seguirá como nuestro entrenador, que la apuesta de la UD Las Palmas es inflexible. Pero él tiene que tomar decisiones. Si esto no cambia, en enero hay que tomar decisiones. Las Palmas Atlético es el Barcelona o Real Madrid de la Tercera División canaria. Y debe estar en el primer o segundo puesto de la tabla clasificatoria” (…) “Si no es así, daremos bajas y traeremos jugadores que se lo merezcan

 

* “No puede ser que en un encuentro con once jugadores, siete se dejen la vida, el alma, con compromiso y trabajo, y que dos o tres vengan a hacer su partido y perjudiquen el trabajo y esfuerzo del resto de compañeros. Y eso el míster tiene que cortarlo cuanto antes”

 

* “Es una crítica clara a algunos jugadores del filial. Y un apoyo total al entrenador. Creemos mucho en este entrenador. Hay hecho buenas campañas. Fue líder toda la temporada con el tercer equipo. El problema no es el entrenador, el problema es que algunos jugadores no merecen estar aquí”

 

* “Veo los partidos y sé de lo que estoy hablando. Si el rival es mejor que nosotros, no pasa nada. No puede ser que Las Palmas Atlético no sea el equipo número uno o dos de la categoría. Todos los jugadores son profesionales. No nos gastaremos el dinero en jugadores que no lo dan todo” (…) “El sábado jugaremos el derbi y el derbi veremos el partido entre Las Palmas Atlético y el Arucas. Si no compites, poca formación podemos dar”

 

Noticias relacionadas