Publicidad
  • Publicidad

Reseña

0-5: El juvenil de la UD comienza con victoria en Arucas

  • NOTICIAS
  • 03/09/2022 - 11:35
0-5: El juvenil de la UD comienza con victoria en Arucas La celebración del gol de Joel Domínguez, en el 0-2 (C. Torres)

B. Pérez

 

El fútbol regional juvenil echó a rodar este sábado. Lo hizo con el primer acto de la División de Honor y un partido sobre el papel notable: Tercero de la pasada Liga (Arucas) frente al campeón (UD Las Palmas).

Los amarillos saldaron con solvencia (0-5) el compromiso, ante un rival que está en proceso de transformación en su plantilla con un alto porcentaje de renovaciones en el bloque que dirige Zacarías Padrón. El partido se resolvió en los diez primeros minutos, al hacer diana los amarillos en dos ofensivas lanzadas por Joel Domínguez.

El 0-1, de cabeza, fue obra de Elías en el minuto 1 de juego. Y el 0-2 lo firmó el propio el propio Joel en un avance por la izquierda que terminó de disparo potente y raso.

El Arucas fue cogiendo sensaciones, al menos en orden y combatividad, en los siguientes minutos aunque antes del descanso fue el activo Johan Guedes el autor del 0-3, en el minuto 41 de juego.

Los dos restantes goles llegaron en la segunda etapa del encuentro (minutos 85 y 88), en la recta final. Los autores de los goles fueron Dani y Bentagay.

 

 

El Arucas formó con Nico, Cazorla, Juanito, Darío, Héctor, Fran, Hugo P., Abián, Oscar, Mario y Borja. Desde el banquillo, Maroto (p), Hugo B., Falcón, Alberto, Guillermo, Alex F. y Mahy.

Las Palmas lo hizo con Alvaro Killane, López, Kimetz, Carlos Navarro, Denis, Iñaki, Emilio, Joel, Iván Medina, Johan Guedes y Elías. Desde el banquillo, Josimar (p), Aitor, Dani, Raúl, Toni, Antonio y Bentagay.

Dirigieron el partido el colegiado Domingo Sosa Gómez, auxiliado por Borja Mateo y Aitor Soriano, con abundante número público en las gradas del Tonono Afonso.