Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético cede en los penaltis en la final del Trofeo San Casiano

  • NOTICIAS
  • 21/08/2022 - 09:08
Las Palmas Atlético cede en los penaltis en la final del Trofeo San Casiano UD Ibarra, con el trofeo de ganador (Ayto. Arona)

B. Pérez

 

La UD Ibarra se adjudicó este sábado el Trofeo Casiano, que se organizó en el municipio de Arona y se desarrolló en el campo municipal Dionisio González, en El Fraile.

 

El formato del evento era un torneo triangular. Las Palmas Atlético lo comenzó con derrota 1-0 frente al CD Marino.

 

En la primera formación de los amarillos, dirigidos por Yoni Oujo, actuaron en el once titular Cendón, Brian Velázquez, Abreu, Alvaro Santana, Pol Salvador, Héctor Castillo, Joaquín, Samuel Ramos, Carlos Vicente y Alex Pachón.

En el segundo encuentro de la serie, fue el organizador UD Ibarra quien derrotó 2-0 al CD Marino. Y finalmente, Las Palmas Atlético se impuso también 0-2 al Ibarra en el cierre del triangular. Los dos goles amarillos fueron anotados por José Ángel.

 

Con los tres equipos empatados a tres puntos, jubo de resolverse todo en la tanda de penaltis, donde la victoria se decantó del lado de la UD Ibarra por 5-4. El último penalti de la serie lo malograron los grancanarios, a través del propio José Ángel.

 

* Por otro lado, este domingo Las Palmas Atlético concluyó su gira de partidos en Tenerife y se proclama campeón del torneo tras superar en los penaltis al AU Güímar. El partido concluyó en empate 2-2, con goles amarillos de Joaquín González y Pol Salvador.

 

 

Noticias relacionadas