Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas C se lleva el LII Trofeo del Pino

El segundo filial amarillo gana al Teror (0-5) en un partido marcado por el fuerte calor en la villa mariana

  • CRÓNICAS
  • 21/08/2022 - 13:30
Las Palmas C se lleva el LII Trofeo del Pino Las Palmas C, con el trofeo de campeón en Teror (C. Torres)

B. Pérez


El tradicional trofeo veraniego del Pino, en su 52ª edición, acaba en las vitrinas de filiales de la UD Las Palmas. En esta oportunidad, Las Palmas C ganó con autoridad el partido final frente a la UD Teror (0-5), en un domingo condicionado por el fuerte calor reinante en el Estadio Municipal del Pino.

El segundo filial amarillo, que en semifinales había superado a la UD Tamaraceite (2-0), sentenció el choque con goles de Marco Gutiérrez, Vitolo, Pau Ferrer (penalti), Diego y Edgar (penalti).

El primer tiempo había acabado con un solitario tanto de Marcos y mucha batalla en todos los sectores del campo. Antes se había producido la lesión del zaguero local Vallejo, con una luxación de hombro.

El Teror aguantó durante muchos minutos el marcador mínimo y pudo empatar en el 63, con un lanzamiento al psote de Alejandro. Tras los cambios, Las Palmas C sentenció. Vitolo hizo el 0-2 desde fuera del área, Pau Ferrer convirtió un penalti para el 0-3, Diego cabeceó el 0-4 y el definitivo 0-5 fue obra, desde once metros, del capitán Edgar.

Alineaciones:

UD Teror: Alvaro, Cavanna, Armiche, Vallejo, Manu, Ernesto, Rubén, César, Fandiño, Alejandro y Adrián Sánchez

 

Banquillo: Nauzet (p), Bryan, Yahadid, Echedey, Mario, Elías, Quintino, Rayco y Raúl


Las Palmas C: Galindo, Edián, Ussama, Sergio, Brian, Julen Pérez, Airam, Edgar, Dani López, Hiromi y Marco

 

Banquillo: Alex Apel (p), Saúl, Vitolo, Diego, Yerober, Pau Ferrer, Saliou, Kevin Medina y Andy Villar

Arbitro: Yadriel Moreno.

Goles. 0-1, m. 17. Marco Gutiérrez, de tiro cruzado. 0-2, m. 63. Vitolo engancha un chut desde la frontal. 0-3, m. 85. Pau Ferrer, de penalti. 0-4, m. 88. Diego, de cabeza. 0-5, m. 90. Edgar, de penalti.


Partido final de la LII edición del Torneo El Pino, disputado en el estadio Municipal El Pino de Teror. A la hora de comenzar el partido, 28 grados, con varias interrupciones para hidratación de los jugadores. Sergio Nuez, alcalde de la villa mariana, encabezó la entrega de trofeos junto a la concejala de deportes, Laura Quintana. 

Fue declarado mejor jugador del torneo el local César Quintana.

 

Galería de fotos

Las Palmas C, con el trofeo de campeón en Teror (C. Torres)

Noticias relacionadas