Publicidad
  • Publicidad

El zurdo Isaac Hernández, cedido al Guadalajara

  • NOTICIAS
  • 17/08/2022 - 13:14
El zurdo Isaac Hernández, cedido al Guadalajara

B. Pérez

 

Isaac Hernández (21), lateral izquierdo de Las Palmas Atlético, se ha incorporado a la Segunda RFEF con el C.D. Guadalajara. Se trata de una cesión hasta el 30 de junio de 2023.

 

El club alcarreño confirmó la llegada del futbolista afirmando que el joven jugador empezó a dar sus primeras patadas al balón durante doce años de formación en Las Coloradas, antes de pasar en cadetes y juvenil por el Unión Viera y ser captado hace cinco años por el área de cantera de la UD Las Palmas. Desde entonces, pasó por el equipo C hasta llegar al equipo B de 2ª RFEF habiendo disputado entrenamientos con el primer equipo pío-pío. La temporada pasada en la nueva 2ª RFEF superó la veintena de partidos.

 

“Soy jugador de lateral izquierdo”, recordó el jugador. “Acepté el reto de venir a Segunda RFEF. El director deportivo me dijo que contaban conmigo y no me lo pensé dos veces”.

 

Isaac Hernández realizó la pasada pretemporada con Pepe Mel, tras su ciclo en Las Palmas C. Y participó en Las Palmas Atlético 20 encuentros, con un total 920 minutos. No marcó.

 

Noticias relacionadas