Publicidad
  • Publicidad

La UD confirma a Yoni Oujo como técnico de Las Palmas Atlético

Santi Lampón dirigirá en Preferente a Las Palmas C, mientras Raúl Martín se mantiene en el juvenil de Honor

  • NOTICIAS
  • 06/06/2022 - 15:38
La UD confirma a Yoni Oujo como técnico de Las Palmas Atlético Yoni Oujo (C. Torres)

B. Pérez

 

Los tres técnicos de los principales equipos de filiales de la UD Las Palmas fueron confirmados este lunes. Yoni Oujo se mantiene como entrenador de Las Palmas Atlético, en la Tercera División, mientras Las Palmas C pasa a ser gobernada la próxima temporada por Santi Lampón. Jugará en categoría Preferente. Finalmente, Raúl Martín sigue en el cargo como técnico del juvenil de la División de Honor del club.

 

El club amarillo lo confirma así: El coordinador de la etapa será Suso Hernández. Las Palmas Atlético estará dirigida por Yoni Oujo, que competirá en la Tercera División Canaria. Yoni Oujo ya tomó los mandos de Las Palmas Atlético en el tramo final de la pasada temporada en Segunda RFEF, además de conocer muy bien la Tercera División, donde compitió la pasada temporada con Las Palmas C.

Las Palmas C, por su parte, estará dirigida por Santi Lampón y competirá en Regional Preferente. Santi Lampón, además de desempeñar las funciones de entrenador de porteros, el año pasado estuvo a los mandos del Juvenil B.

 

Finalmente, Raúl Martín repetirá con el Juvenil A. Equipo con el que se proclamó campeón de Liga y estuvo en la Copa de Campeones Juvenil compitiendo ante el Athletic Club en las Instalaciones de Lezama, concluye la nota.

 

Noticias relacionadas