Publicidad
  • Publicidad

Juan Rodríguez y Sergio Simón cumplirán un partido de sanción

  • NOTICIAS
  • 24/11/2021 - 16:28
Juan Rodríguez y Sergio Simón cumplirán un partido de sanción Juan Rodríguez, en diálogo con el colegiado que lo expulsó (C. Torres)

B.P.

 

Pasó el susto en el filial Las Palmas Atlético. Los dos jugadores expulsados frente al Antequerano el pasado domingo, Juan Rodríguez y Sergio Simón, tienen un partido de sanción y no podrán jugar el domingo ante el San Roque de Lepe.

 

El problema estaba en la manera en que el colegiado Ferrol Muñiz (Gallego) había redactado el acta para justificar las dos tarjetas rojas.

 

En el caso de Juan Rodríguez decía que había golpeado “con la rodilla en la pierna a un adversario empleando fuerza excesiva sin estar el balón en juego”. Curiosamente el jugador presuntamente golpeado se quejaba de un presunto (valga la reiteración) golpe en el costado.

 

En la roja a Sergio Simón añadió que había tomado esa decisión por “golpear a un contrario con el brazo a la altura del cuello empleando fuerza excesiva, estando el balón en juego y sin estar el balón a distancia de juego”. Esa contradicción en su redacción no fue tenida en cuenta por Competición.

 

Así que Juan Manuel Rodríguez tendrá que rehacer su convocatoria para el viaje a la provincia de Huelva sin estos dos efectivos.

 

Noticias relacionadas