Publicidad
  • Publicidad

4-2: Último ensayo general de los dos filiales

Las Palmas Atlético vence al Vitamina C, en un ameno amistoso disputado en el Anexo al Gran Canaria

  • CRÓNICAS
  • 29/08/2021 - 11:30
4-2: Último ensayo general de los dos filiales David Vicente lanza el penalti que convirtió ante Las Palmas C (C. Torres)

M.B.

 

Se acabaron las pruebas para los dos filiales seniors de la UD Las Palmas. Los equipos de Juan Manuel Rodríguez y Yoni Oujo ponen la directa para jugar ante Montijo y Tenisca el próximo fin de semana, en las aperturas de Segunda RFEF y Tercera División respectivamente. Ambos, a domicilio.

 

Este domingo culminaron la pretemporada con un encuentro amistoso a puerta cerrada, que concluyó con triunfo 4-2 para Las Palmas Atlético. Aunque el marcador pudo tener más movimiento porque hubo ocasiones en ambas porterías para ello. Cendón, meta de Las Palmas C, realizó paradas de relieve en mayor número que su colega Arnau, del primer filial.

Los dos equipos de cantera de la UD Las Palmas llegan con buenas sensaciones y sus técnicos, abundantes notas para corregir. Al margen de recuperar algunos jugadores con molestias, reservados para la última acción del verano.

 

Con 0-0 en el marcador, Giovanni malogró un penalti al enviarlo al larguero de la portería defendida por Cendón. Y más tarde, un activo Isidro Hernández -ubicado como extremo, con David Vicente a sus espaldas- también envió otro balón al poste tras incisiva acción personal.

Alineaciones:

 

Las Palmas Atlético: Arnau, David Vicente, Fran Carmona, Cristian Abreu, Isaac, Diego Gutiérrez, Aythami Betancor, Sergio Simón, Alex Ojeda, Pipo Santana y Giovanni Navarro.

 

También jugaron Juan Rodríguez, Pol Salvador, Isidro, Loren Bianco, Yeray Delgado, Antonio Suárez, Brian Velázquez y Alvaro.

Las Palmas C: Cendón, Edián, Ian Bolaños, Carlos, Palmero, Julen, Víctor, Abián Santos, Samuel Ramos, Joaquín y Andy Villar.

 

También jugaron: Gorrín (p), Saúl, Pablo González, Ibrahima, Pipa, Gino, Dani Molina, Ussama y Edgar.

 

Goles. 0-1, m. 34. Pablo González aprovecha una indecisión defensiva para cruzar el balón ante Arnau. 1-1, m. 51. Alex Ojeda, de penalti. Cendón llegó a tocar el balón junto al poste. 2-1, m. 63. Alex Ojeda culmina una triangulación que iniciaron al primer toque Loren e Isidro. 2-2, m. 66. Balón profundo que Samuel Ramos controla en carrera y cruza ante el portero. 3-2, m. 67. David Vicente, de penalti cometido sobre él mismo. 4-2, m. 88. Loren Bianco, de cabeza, picando el balón ante el portero.

 

Víctor Monagas arbitró el partido amistoso disputado a puerta cerrada en el estadio Anexo al Gran Canaria.