Publicidad
  • Publicidad

8 canteranos y 2 foráneos, refuerzos del filial

Las Palmas Atlético ya definió las 22 licencias para salir a competir en la Segunda RFEF

  • NOTICIAS
  • 12/08/2021 - 11:40
8 canteranos y 2 foráneos, refuerzos del filial Primera fila: Arnau, Pachón, Isidro, Pol y Abreu. Segunda fila: Yeray, Giovanni, Aythami e Isidro. Agachado: Pipo (C. Torres)

M. B.

 

Las Palmas Atlético ya ha definido las 22 licencias que tienen, en teoría, a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez para la temporada 2021-22 en Segunda RFEF. Tres de esos jugadores estarán en dinámica del primer equipo del club (Saúl Coco, Sergi Cardona y Claudio Mendes), con la posibilidad abierta de incorporar jugadores de Las Palmas o del juvenil de División de Honor, como ha ocurrido en temporadas precedentes.

 

En la definición del plantel se producen diez altas para los partidos oficiales del grupo IV, con ocho jugadores de cantera y dos refuerzos del exterior para apuntalar la plantilla de Rodríguez.

 

Los dos futbolistas que proceden de canteras ajenas a la amarilla son el delantero Alex Pachón (del filial del Girona) y el portero Arnau Fábrega (del Recreativo Granada).

 

Los restantes acceden al primer filial amarillo de la siguiente forma: Isidro López, Isaac Hernández, Pipo Santana, Yeray Delgado y Pol Salvador (Las Palmas C), Cristian Abreu (con licencia de Las Palmas C), Giovanni Navarro (retorna a la entidad con último paso por el Getafe) y Aythami Betancor (retorna también tras su reciente etapa en la UD San Fernando).

 

Siguen en plantilla el portero Alfonso Liceras, los defensas Juan Rodríguez, Fran Carmona y David Vicente, los centrocampistas Dani Sato, Joel del Pino, Sergio Simón, Diego Hernández y Alex Ojeda, además del atacante Iñaki Elejalde.

 

Además, del caso Abreu, el cuerpo técnico del filial mantiene la puerta abierta a todos aquellos futbolistas que generen desarrollo y puedan cubrir minutos en una competición que será dura y exigente.

 

Noticias relacionadas