Publicidad
  • Publicidad

Manu Alemán se despide con un emotivo mensaje

  • NOTICIAS
  • 30/06/2021 - 10:27
Manu Alemán se despide con un emotivo mensaje Manu Alemán (C. Torres)

M.B.

(Prohibida la reproducción total o parcial sin autorización de los titulares de Tintaamarilla.es; sujeto bajo derechos de autor)

 

"Llegó el día que no quería que llegara. Toca despedirme del club de mi corazón".

 

Manu Alemán (29 de marzo de 1998) ha confirmado este 30 de junio su marcha del proyecto de la UD Las Palmas. El centrocampista teldense llegó hace dos temporadas a Las Palmas Atlético. Empezó con el rojo de la UD Telde para seguir en Huracán, UD Las Palmas (siete temporadas, hasta cadete de primer año), FC Barcelona, de nuevo Huracán antes de recalar en filiales de Almería y Málaga. Y, por fin, en el Real Jaén y Las Palmas Atlético.

 

"Quería dar las gracias a la directiva por volver a darme la oportunidad de vestir esta camiseta después de tantos años. Y agradecer también al cuerpo técnico por ayudarme a seguir creciendo. Espero que dentro de poco vuelvan a lugar que merecen. Un abrazo a todos", añade en su misiva de despedida.

 

En su reciente etapa en su Segunda B actuó en 30 partidos, 12 como titular y anotó dos goles. Su tanto en el Anexo ante la Peña Deportiva recorrió televisiones del país, porque lo firmó desde 63 metros sorprendiendo al adelantado portero balear Leo Román.

 

Noticias relacionadas