Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético prepara sus últimos 90 minutos de la temporada

  • NOTICIAS
  • 20/05/2021 - 11:40
Las Palmas Atlético prepara sus últimos 90 minutos de la temporada Los jugadores del filial, este jueves en Las Torres (C. Torres)

B. Pérez

 

Las Palmas Atlético afronta con buena cara su último partido de la temporada, frente al Recreativo de Huelva. Sólo 2 combinaciones de las 27 posibles para el último día no favorecen a las aspiraciones del filial amarillo para su objetivo de permanecer en la Segunda RFEF futuro.


El filial amarillo prepara el encuentro del Juan Guedes (11.00 horas) con la totalidad de sus efectivos, salvo Diego Gutiérrez -convocado por Pepe Mel para el viaje a Gijón, frente al Sporting-. El centrocampista tinerfeño podrá reincorporarse al grupo para el fin de semana.

 

Los amarillos, que marcaron siete goles en las dos últimas jornadas disputadas (4 al Yeclano Deportivo y 3 al CD Ejido), se preparan en el campo de Las Torres. Juan Manuel Rodríguez ha pedido a sus jugadores máxima concentración y nada de celebraciones previas. Quedan 90 minutos para sellar una temporada que ha sido compleja desde su inicio.

 

Antes de medirse al Recreativo Granada los jóvenes amarillos firmaron en la segunda fase del calendario cuatro victorias, dos derrotas y un empate.

 

Este domingo volverán a contar con público en las gradas de Tamaraceite. La misión está cerca, pero aún no cerrada.

 

Galería de fotos

Los jugadores del filial, este jueves en Las Torres (C. Torres)

Noticias relacionadas