Publicidad
  • Publicidad

La RFEF acepta la petición del Recreativo y aplaza el partido del Anexo

  • NOTICIAS
  • 29/01/2021 - 10:53
La RFEF acepta la petición del Recreativo y aplaza el partido del Anexo Antonio Calle, nuevo entrenador (Recreativo)

B.P.

 

La RFEF ha confirmado este viernes, a través del Comité de Competición, el aplazamiento del partido de Las Palmas Atlético y el Recreativo de Huelva a petición del conjunto andaluz.


En su resolución señala que los tres jugadores que posiblemente han dado positivo en el club onubense estarán 10 días en cuarentena, mientras el resto de la plantilla ha de estar durante cinco jornadas en aislamiento. Después de este periodo se realizarán nuevas pruebas a los jugadores para confirmar su estado de salud en relación al Covid19.


El Recreativo había anunciado horas antes que había puesto a toda su plantilla y cuerpo técnico en cuarentena hasta el próximo martes. Se anticipó a la decisión federativa.


El conjunto andaluz tenía que afrontar el partido del domingo en el Anexo, ante un rival directo, con las bajas de los sancionados Luis Madrigal y Szymanowski. Además, durante la semana se había publicado la lesión del central Leal y la enfermedad del portero Nauzet


La Federación insta a que el encuentro se dispute lo antes posible. Sin embargo, el Recreativo tendrá que acordar antes con el Cádiz B la disputa de otro encuentro aplazado por idénticos motivos desde el 10 de enero. Este partido corresponde al último de la primera vuelta y sorprende que no se aplique la normativa para su inmediata celebración cuando ya la segunda vuelta está en marcha desde hace dos jornadas.


Y el propio Cádiz B, con los mismos argumentos, dejó de venir a Gran Canaria para el encuentro frente a Las Palmas Atlético. Eso mismo semana, en cambio, el filial andaluz pudo emitir cinco jugadores de su plantilla para el primer equipo que jugaba Copa contra el Girona.

 

Noticias relacionadas