Publicidad
  • Publicidad

Oficial: Javi Siverio regresa a la UD Las Palmas

  • NOTICIAS
  • 21/01/2021 - 15:51
Oficial: Javi Siverio regresa a la UD Las Palmas Siverio, al relevar a Erik Expósito en su debut con Las Palmas Atlético (C. Torres)

(Avance)

B. Pérez


Según avanzó la Cadena Ser en Cantabria este jueves, el delantero Javier Siverio Toro (14 de noviembre de 1997) se convierte de nuevo en futbolista del contexto filial de la UD Las Palmas. La UD Las Palmas confirmaba el viernes su reincorporación, para ponerse a las órdenes de Juan Manuel Rodríguez a partir de la próxima semana.


Causó sorpresa su reciente baja en las filas del Racing de Santander, club en el que milita desde su anterior etapa en filiales de la UD Las Palmas. El delantero tinerfeño llegó a jugar en Las Palmas Atlético, tras su paso por la cadena y por Las Palmas C.


En el Racing participó cinco partidos en Segunda A la pasada temporada, en los que anotó un gol (al Rayo Vallecano).

 

Es una gran oportunidad para Siverio su vuelta a la UD Las Palmas, a través del conjunto de Segunda B (quedó libre la licencia del cedido Adrián Flaqué). No sólo por las necesidades del segundo equipo, sino porque en el conjunto profesional siguen abriéndose oportunidades. Su condición de mayor de 23, sin embargo, es una barrera que deberá derribar.

 

 

 

Noticias relacionadas