Publicidad
  • Publicidad

La UD llora el trágico fallecimiento de su juvenil Jorge

  • NOTICIAS
  • 21/06/2020 - 05:41
La UD llora el trágico fallecimiento de su juvenil Jorge

B. P.

 

La UD Las Palmas lamentó en las últimas horas el inesperado fallecimiento de su jugador juvenil, Jorge Sánchez Vaca (17), ocurrido en la tarde del sábado en la provincia de Badajoz.

 

El futbolista, que había militado la pasada temporada en el UD Jandía, estaba citado para volver al club amarillo a través del juvenil A en 2020-21.


El club majorero ha divulgado también la luctuosa noticia: "Desde la U.D. Jandía queremos informarles del fallecimiento de nuestro jugador , capitán y amigo Jorge. Unos de los días más tristes de la historia de nuestro club, no tenemos palabras para describir la pena que nos inunda en estos momentos", relata el club majorero.

 

El responsable del staff de captación de filiales y del departamento de formación de la UD Las Palmas, Roberto Arocha, también relató en su cuenta: "No puedo expresar todo el dolor que siento en estos momentos, donde mi garganta es un que me aprieta sin parar y aún no me explico el por qué la vida es así, tan cruel a veces de forma inexplicable. Siento el sufrir de la familia como mío propio. DEP Jorge".


Según Judith Olivares, alcaldesa del municipio extremeño, Sánchez Vaca se encontraba con un amigo de 15 años en el Canal de Orellana. Ambos perdieron la vida sobre las 19.00 horas mientras se daban un baño en aquellas aguas de un canal de riego.


Un tercer adolescente pudo salvar la vida, según apunta El Periódico de Extremadura, que aporta una imagen (arriba) del lugar donde se produjo el luctuoso suceso.


Desde Tinta Amarilla nos unimos al dolor de toda su familia, amigos y compañeros.

 

Noticias relacionadas