Publicidad
  • Publicidad

0-0: Pepe Mel toma nota del portero Alex Domínguez

  • CRÓNICAS
  • 06/10/2019 - 11:41
0-0: Pepe Mel toma nota del portero Alex Domínguez Pablo Haro pelea por un balón en el partido disputado este domingo frente al Celta B (C. Torres)

Manuel Borrego


El gol fue huérfano visitante este domingo en el estadio Anexo al Gran Canaria. Empataron allí Las Palmas Atlético y Celta B en un partido tosco, caracterizado por una batalla incansable y pocas ocasiones en las zonas de áreas. El 0-0 fue un justo marcador para ambos, aunque Las Palmas Atlético debió cambiar sus papeles en la segunda parte tras la expulsión de David Camacho.


Con uno menos, el filial amarillo reorganizó su idea para impedir sorpresas en su portería donde Alex Domínguez tuvo que realizar en la primera parte algunas acciones de mérito.


No era un encuentro de cómoda interpretación para el filial amarillo. Porque el Celta B desplegó mucho físico en el campo, obligado a tener menos balón ante unos amarillos que trataban de desorganizarlo con sus combinaciones.


Y, además, el equipo gallego mostraba una pisada importante en sus aproximaciones al área. Y fue así cómo el equipo de Pepe Mel al completo, observando el encuentro desde el palco del Anexo, pudo tomar nota sobre los reflejos del meta catalán Alex Domínguez, aspirante a banquillo al menos frente al Deportivo por la ausencia de Josep.


Jacobo, desde larga distancia, Apeh y Sergio Bermejo pusieron a prueba al meta del equipo grancanario. Porque el Celta gozó de las únicas oportunidades del primer periodo siendo más práctico ante un rival que no lograba desbordar la última línea celeste.

Un remate de cabeza de Juan Fernández, que no encontró portería, fue lo mejor del equipo local en esos 45 minutos iniciales que debían servir para comprender qué estaba ocurriendo en el Anexo y cuáles podrían ser las soluciones.


Pero las complicaciones para el filial grancanario dieron una nueva pirueta cuando, a falta de 25 minutos, resultó expulsado el central David Camacho en dos jugadas defensivas durante la segunda mitad.


Juan Manuel había realizado ya dos cambios buscando más profundidad con la presencia de Rober y Diego Martínez. El tercer relevo fue para recomponer la estructura defensiva del equipo con Manu Alemán de refresco.


Con ese peligroso panorama y un rival que tampoco se desnudaba a nivel defensivo, a Las Palmas Atlético le tocó realizar el resto del encuentro con sacrificio impidiendo que tuviera más trabajo Alex Domínguez. Tampoco su colega celeste, Alvaro Fernández, tuvo trabajo comprometido este domingo. Empate justo.


Alineaciones:


Las Palmas Atlético: Alex Domínguez, Fortes, Juan Rodríguez, David Camacho, Dani Martín, Josemi, Gorka Garai (Manu Alemán, 67), David Herrera (Diego Martínez, 61), Alberto Reina (Rober Núñez, 46), Pablo Haro y Juan Fernández

 

Celta B: Alvaro Fernández, Sergio Carreira, Ros, Fernando, Fontán, Moha, Dani Molina, Sergio Bermejo, Jacobo (Iker, 70), Yeboah (Dani Vega, 77) y Apeh (Lautaro, 49)


Goles. No hubo.


Arbitro: Antonio Alberola Rojas (Castellano-Manchego). Amarillas a Dani Martín, Gorka Garai (Las Palmas Atlético) y Yeboah (Celta B). Expulsado por doble amonestación el defensa local David Camacho (m. 65).


Pormenores. Estadio Anexo al Gran Canaria, partido de la Segunda División B, grupo I correspondiente a la séptima jornada.

 

Sigue: Galería C. Torres

 

Noticias relacionadas