Publicidad
  • Publicidad

Las Palmas Atlético, contra su historia ante el Getafe B

  • NOTICIAS
  • 25/09/2019 - 12:04
Las Palmas Atlético, contra su historia ante el Getafe B Juan Manuel Rodríguez, en diálogo con sus jugadores este miércoles (C. Torres)

B.P.

 

El cuarto consecutivo de la serie llega este fin de semana. Las Palmas Atlético se prepara para visitar al Getafe B, en un partido importante en la reacción de los grancanarios.

 

Juan Manuel Rodríguez dedicó la sesión de este miércoles a correcciones sobre el verde, en diálogo con sus jugadores para reflexionar sobre el plan de mejora del equipo ... decisiones arbitrales al margen.

 

El técnico tuvo a su disposición esta vez al debutante-goleador del filial C, Sebas, aunque todas sus decisiones estarán en función de las peticiones de Pepe Mel para el encuentro de la UD Las Palmas frente al Albacete. No obstante, al tratarse de dos partidos en distintas fechas, el filial podría incorporar también para el desplazamiento a efectivos que tengan licencia en Segunda B.

 

El objetivo es puntuar (o ganar) en feudo del Getafe B. Dos antecedentes, dos derrotas: 1-0 en 2013-14 y 4-3 en 2014-15.

 

Galería: C. Torres

 

Galería de fotos

Juan Manuel Rodríguez, en diálogo con sus jugadores este miércoles (C. Torres)

Noticias relacionadas